Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:47:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿dónde están los links que funcionen para actualizar el Avid liquid ?

Iniciado por eclipse_SL, 03 de Abril de 2008, 08:15:20

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Gracias por la respuesta, lo he probado y es cierto que ahora no me da fallo al importar el vídeo pero tengo el problema que el vídeo que importe, p.ej. tiene 5 minutos y al importarlo de esta manera sólo me hace la importación de los 16 o 18 primeros segundos..... ¿alguna respuesta??

¿Vosotros podéis importar archivos VOB directamente?? A mi es que en el tipo de medios a importar no me sale este tipo de archivo.

Saludos

askan

Ya lo dice Pakoluke, no leemos.
A ver, cuando selecciones importar clip de medio y abras la carpeta donde tienes los Vobs, selecciona del desplegabe, Mpeg2 Files, en lugar de All Formats como sale por defecto. Ahora verás lo que quieres importar, y si ahí tienes problemas, entonces aplica la solución que mencionan más arriba.

Suerte.

eclipse_SL

Lo intentaré de esta forma que me dices pero yo juraría que así es como lo he hecho. Cuando he ido a importar el clip de medios si en la opción aparece all formats, en principio debería de reconocer todos los formatos compatibles. Pero en fin lo voy a probar exactamente tal y como lo mencionas, poniendo tipo mpeg2 y a ver que es lo que pasa si esto rula. Por lo demás, de momento parece que todo funciona correctamente con la actualización. A ver si soy capaz de solucionar este problemilla.
Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk