PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:51:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


direccionamiento de sonido

Iniciado por llauna, 14 de Junio de 2005, 12:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

llauna

Hola, acabo de instalar la version 6.10 de liquid, he estado trabajando casi 2 años con la 5.5 y ya tengo los primeros problemillas. El mas grave es el direccionamiento de sonido, he activado la version classic, para que sea como en la 5.5, asingno los canales de las pista para que salgan por A1 o A2, pero no me hace caso, ha alguien le ha pasado..., ha encontrado la solucion..., estoy haciendo algo mal...

Un saludo

puede que tengas que reiniciar la aplicación despues de aplicar los cambios en el redireccionamiento.

suerte.

llauna


llauna

Pos va a ser que no, es curioso, la utilidad que mas uso, y no funciona como en el 5.5, sniff, sniff

Un saludo

pos entonces como suele decirse en estos casos, reinstala la aplicacion de nuevo, muchas veces cualquier librería cualquier defectillo lo corrige.

PUBLICIDAD


llauna

A ti te funciona correctamente?

Un saludo

Mario

Esta semana pondré un tuto de como se hace el direccionamiento del audio a ver si te sirve ;)

llauna

Gracias, seguro que es de utilidad, por que no actua igual que en la version 5.x. Aparte de lo complejo de poder direccionar los audios para todo tipo de salidas o fusiones.

Un saludo y gracias

#8
Llauna yo llevo un tiempo ya en que me deje seducir por el reverso tenebroso de la fueza, así que siento decirte que no lo utilizo ahora  ;)

llauna

A mi es que no me queda mas remedio, si no curro con el LE 5,x, 6 o el que sea me despiden, y la verdad, mejor que no :D

guest8881

Panel de control -> sitio -> configuraciones del sistema -> entradas/salidas -> salidas de audio -> ASIO output, aquí selecciona el driver asio de tu tarjeta de sonido.
Puede que lo que te esté pasando es que al audio te salga por la tarjeta de sonido de la motherboard y no por la del Liquid (que es la ASIO)
Yo tengo direccionamiento para sonido y edición de audio en multicanal 5.1 y no tengo problemas.

llauna

El driver lo tengo en asio, estoy usando la version 6.10 LE con la targeta PRO de la 5.5, y no hay manera de poder enrutar los audio como yo quiero. Con la 5.5 con tenia ningun problema. Me planteo volver a la 5.5

Un saludo

Cita de: "llauna"Con la 5.5 con tenia ningun problema. Me planteo volver a la 5.5

 Pues a riesgo de que Mario me cuelgue de los cojoncillos, yo te recomendaría que si  ;D

 No hombre en serio, tiene que ser una tontería, conflicto entre los irq, alguna librería, cualquier cosa que no damos con ella.

¿probaste a instalar de nuevo?
¿tienes alguna tarjeta de sonido en la placa base que pudiera crear problemas con otra pinchada en pci?

guest8881

Cita de: "llauna"El driver lo tengo en asio, estoy usando la version 6.10 LE con la targeta PRO de la 5.5, y no hay manera de poder enrutar los audio como yo quiero. Con la 5.5 con tenia ningun problema. Me planteo volver a la 5.5

Un saludo
Me parece que la versión LE no te permite enrutar el audio (ni muchas otras cosas) Tendrás que usar la completa.

Mario

Puede ser que el problema radique en que no tienes la caja de conexiones del liquid edition 6.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk