PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:36:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

553 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuración Ideal para trabajar con LE 7pro?__es posible en Tiempo Real?

Iniciado por carlo, 25 de Septiembre de 2006, 19:19:46

Tema anterior - Siguiente tema

carlo

Estoy REconfigurando un PC para trabajar sólo Vídeo y pretendo instalar LE 7 pro.
Hasta ahora he tenido 5.5 y no he tenido mucha suerte, pues entre un problema y otro no ha ido nunca fino, pero aún así prefiero esta edición.

Voya a formatear y quitar la tarjeta original de pinnacle que puse,  para instalar una VGA nueva y no se cuál sería la mejor.

Tengo dos discos ATA de 120, 2 gb de RAm y un Micro intel  3Ghz - pentium 4 en una P Base ASUS p4p800. SO_Windows XP pro con SP1.

Agradecería el consejo o link de las características técnicas para la configuración ideal para ir un poco sobrado y si es posible lo que sería necesario para trabajar en Tiempo Real....

Muchas Gracias

antunez

Lo más importante es la tarjeta gráfica que sea lo más potente y buena  que puedas, yo personalmente prefiero las envidida (a partir 256MB)  y asegurate que el USB sea 2.0. creo que el liquid pro lleva la caja de video por usb

De todas maneras, antes de comprar nada, habla con alguna tienda que entienda de todo esto (hasta rima y todo) :)    Yo te recomiendo que llames a Warp nueve. Te atienden de maravilla (aunque no les hayas comrpado nada) y siempre están dispuestos a echarte una mano.

Grosty

La RAM tb es importante amigo, ojala desde 1GB  hacia arriba ya que Liquid ocupa muchos recursos de máquina.
En cuánto a la tarjeta gráfica las ATI son las que recomienda el fabricante, asumo que la que reemplazarás es una ATI modificada creo sino me equivoco que de la línea 8500, pero que tiene poca memoria, así es que si te fijas en una ATI que sea de la línea Radeon 9600 y de 256MB. Ahora bien si quieres ocupar todo el potencial de Liquid y editar en High Definition de hasta 1800 líneas entonces deberás instalar una tarjeta de las nuevas PCI express, pero ahí tb deberás cambiar tu tarjeta madre, por lo que una buena AGP resultaría más económico este porceso de actualización y tb te permite editar en HD de hasta 720 líneas.
En cuanto al tiempo real es una de las características de Liquid Edition todos los efectos y filtros que tengan la sigla RT es porque son Real Time y podrán verse como tal. Pero también existen los de la gama que usan render, "CPU y GPU" y si tienes un equipo lo suficientemente poderoso los tiempos seran mínimos y no tardaras en verlos listos.

askan


puente

Los que me configuraron el ordenador  lo hicieron según pedia LE 7 pero se me queda colgado  y no consigo secuencias de más de 5 minutos lo cual es un fastidio ya que premier me permitia indefinido, Tengo un demo aparte del programa para aprender y no está mal pero es en inglés aunque aparte de machacar lo voy comprendiendo lo de las transiciones pero es la versión 6 que no diferirá mucho de la 7 supongo. ¿Donde puedo comprar una biblia como la de premier pero en Liquid 7 en el corte Inglés que había encontrado hasta ahora no veo?.Tampoco encuentro title Deko para LE  7. ¿En que tienda online puedo encontrarlo?.

  Puente 

PUBLICIDAD


Pakoluke

Puente...

Evidentemente tienes algo mal configurado....

Yo capturo hasta 2 horas de video sin interrupciones y va de maravilla....

Postea la maquina que te han configurado....procesador, memoria, discos duros, tarjeta grafica etc.....

Dices que no consigues secuencias de mas de 5 minutos...

por que?
se te corta al capturar?
que dice cuando se interrumpe la captura?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

puente

SIMPLEMENTE SE ME QUEDA COLGADO Y NO ME DICE NADA, ANTES ME DECÍA QUE NO RECONOCÍA EL SOFTWARE DEL JVC QUE TIENE MINIDV Y VHS, NO SÉ SI TENDRÁS ALGUNO O LO CONOCERÁS. IGUALMENTE TENGO EL BOX PERO AÚN NO LO HE UTILIZADO PUES TENGO CINTAS VHS QUE NO PUEDO UTILIZAR Y ME DA RABIA PORQUE TENGO  REPORTAJES BUENOS QUE NO PUEDO APROVECHAR. GRACIAS A TI ESTOY MOVIÉNDOME MÁS POR LIQUID. SE PUEDE CAMBIAR OTRA VEZ A PREMIERE?-TRABAJO CON UNA JVC MINI GY-DV301E Y CON UNA SONY DVCAM 250P

PUENTE

Grosty

Puente, entendemos de tus incovenientes pero tal como te pregunta Pakoluke, para poder ayudarte necesitamos saber las características técnicas de tu pc (hardware) lo más detalladamente posible. Esto es para darnos una idea de la máquina con la cuentas y así ser más exactos en la búsqueda del problema.

askan


puente

¡Gracias lo comprobaré! Sino os he contestado es porque también soy acuarelista antes que meterme en este campo y le doy a los pinceles.

 Puente    :)

ecabaner

Pakoluke, aprovechando que estás conectado quisiera hacerte una pregunta: ¿existe alguna forma de aprovechar los menús de studio 10 en el liquid?.
Gracias por tus magníficas aportaciones; por ellas estoy perdiéndole el miedo al avid.

Pakoluke

Cita de: "askan"Comprueba que el formato de archivos del disco duro sea NTFS  ;D

Joer... se me habia pasado.... no me digas que tienes el disco duro de video formateado en fast32......no permite ficheros mas grandes de 2 gb creo que es lo que equivale a 5 minutos de video.....

Formatea en NTFS que te permite ficheros sin limite de tamaño.... una hora de video equivale a unos 12 gb......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Cita de: "ecabaner"Pakoluke, aprovechando que estás conectado quisiera hacerte una pregunta: ¿existe alguna forma de aprovechar los menús de studio 10 en el liquid?.
Gracias por tus magníficas aportaciones; por ellas estoy perdiéndole el miedo al avid.

Si te refieres a los menus por defecto...pues no lo se....

Prueba a importar en la carpeta correspondiente de Avid-Liquid los ficheros e intenta cargarlos en Avid-Liquid...

Yo no puedo probar porque no tengo el Studio 10.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ecabaner

Gracias Pakoluke. Trasteando con el Avid he conseguido utilizar los menús del Studio; sólo hay que importar el fondo que interese a uno de los estantes y, desde la ediciíon del menú, arrastrar dicho fondo al fondo del menú que te interese utilizar. Lo dicho, muchas gracias.

Pakoluke

Por cierto abrid un hilo por pregunta... no aprovecheis el mismo hilo para preguntar varias cosas que despues es un lio.......

porfa.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk