videoedicion.org (v9)
Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Avid Liquid Edition => Mensaje iniciado por: en 15 de Agosto de 2004, 11:45:19
Hola
Otro post de pregunta que pongo. Perdonad, pero es que estoy de Rodriguez y tengo que aprovechar, jeje
Os cuento. En otros programas de edición (vegas, studio), al pulsar sobre el picon o icono del efecto en una pequeña ventana ves el efecto que realiza.
En liquid, en los estantes de efectos, transiciones,ect.. al pulsar sobre ellos te sale una ventana con el nombre del efecto y el picon, pero no se mueve con en otros programas, no sabes que efecto produce y tienes que llevarlos a a linea de tiempo para verlo, lo cual es muy engorroso y te acabas perdiendo muchos efectos que seguro que quedarian mejor que el que tu has utlizado.
No se si me habre explicado. ¿existe esa pre-vista del efecto como en otros programas y yo no lo se o este es un "pequeño" fallo de este programa?
-------------------------------------------------------------------------------
modificado el asunto para ver antes de que va el hilo
Gracias, y un saludo
pra hacer eso necesitas copiar el estante de los efectos y pegarlo en uno que te hayas creado tu en el proyecto asi cuando piques dos veces encima del efecto se te abrira una vista en la cual puedes ver que hace el efecto con dos videos a y b.
Ok, lo parobaré
Gracias