PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:44:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hago este efecto

Iniciado por martinjavier, 08 de Junio de 2007, 01:42:56

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier

hola amigos  me podrian decir como hacer una transision que el efecto sea como cuando toman una foto y poderla poner entre un clip y otro o tambien entre una foto y otra  espero q me hayan entendido utilizo avid liquid edition y entre tanto efectos no se donde esta o si esta holliwood fx gracias lo q pas es que no doy  con este tipo de transision
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

martinjavier

[HIGHLIGHT=#c4ced3]disculpen por la molesti ya lo encontre  en holliwood fx , ahora otra pregunta ya pude aplicar la transision  ahora como hago para copiar este efecto a un estante para no estar habriendo continuamente el hollywood ya que este efecto lo voy autilizar varias veces,  si trato de  pocisionerme sobre el efecto y le doy copiar y despues me voy a un estante  y le deoy pegar esta deasbilitado este comando o  estoy hacieno algo mal?[/HIGHLIGHT]
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

Grosty

Lo estas haciendo bien solo que procura pegarlo en un estante que tu crees ya que hacerlo en algunos que trae Liquid por defecto no es posible.

martinjavier

GRACIAS POR  TU CONSEJO COMPAÑERO GROSTY AHORA SI PUDE JEJEJE
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

tupamaro

NO lo he entendido muy bien, pero creo que te refieres a que se va reproduciendo el video y en un momento dado salta un flash fotográfico y lo que ves a partir de ese momento en tu pantalla en ese frame rotanto o acercandose. es eso a lo que te refieres?. Un saludo.
Para pegar crea un nuevo estante tu y dale el nombre que quieras.

PUBLICIDAD


martinjavier

gracias tupamaro es es el efecto que preguntaba, bueno ese efecto lo encontre en las transisiones de hollywood. bueno ya encontrado solo me resto agregar el efecto de sonido de la camara fotografica y listo. grcias por el interes en ayudarme  compañero  en cuanto  en copiar el efecto a un estante  pues ya cree el estante y  solucionado  muchas gracias compañeros..
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

askan

Hola MJ
 
Puedes decirnos en que carpeta de Hollywood se encuentra este efcto y su nombre. Gracias.

Grosty

Ok Askan lo encuentras en la carpeta  dentro de Proyecto, "Realtime Transition FX"/ Editors, luego arrastras el "HFX Transition" a los clips, haces doble click y a continuación buscas la sub carpeta de FX llamada 15- Video and Film/ BAS-Shutter Click.
Suerte y cuentanos como te fue.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk