PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:52:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Base de datos corrupta y utilidades de Liquid

Iniciado por Sap Yat Kuen, 11 de Junio de 2007, 14:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

Sap Yat Kuen

Hola, tengo un problemilla con Liquid 7.1 SP1, a ver si me pueden echar una mano. Al capturar varios clips con la Herramienta de Registro y llevarlos a la línea de tiempo, todos se corresponden con el vídeo del último de ellos (mientras que los picons muestran el vídeo correcto). Como esto no ocurre con EZCapture, supongo que será un problema de la base de datos, concretamente de la carpeta Reels, que estará corrupta.
 
Conoceis alguna utilidad para resolver esto? Me refiero a alguna de las de la carpeta System, dentro de Liquid. Y, ya que estamos con esto, cuáles son las utilidades que hay en esta carpeta y para qué sirven?
 
Muchas gracias.

askan

No entiendo el problema que planteas, Sap Yat Kuen, deberias explicarte algo mejor, pero con el cursor en la linia de tiempo y con el botón derecho pinchas sobre propiedades de la linea de tiempo, y en la pestaña general configuras los picons de entrada y salida de manera automática, de corrupciones, creo que nada de nada.

Sap Yat Kuen

Hola askan, intentaré explicarme mejor.
 
La captura se hace por FireWire y, cuando llevo a la línea de tiempos los clips capturados, en todos hay la misma parte del vídeo (concretamente la que corresponde al último clip), mientras que los picons muestran el frame correcto. No es que sea un problema con los picons, es que en todos los clips hay el mismo contenido!
 
Creo que es un problema de archivos corruptos (o de que Liquid confunda los nombres de los clips) porque con el EZCapture no pasa (se graban en la carpeta EZCapture, mientras que del otro modo van a Reels).
 
Alguna otra idea?
 
Y el otro tema son las utilidades que podríamos usar para testear Liquid y arreglar corrupciones si las hay.
 
Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk