PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:49:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer boton interactivo en menu

Iniciado por yadhix, 31 de Mayo de 2005, 20:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

bueno solucionado el primer problema q tenia con el ruido del menu ( gracias a todos y en especial a mario)
ahora lo q estoy haciendo es en el menu que una vez generado los capitulos, crear un boton de inicio osea un boton q le des y empieze el reportaje, osea lo quiero hacer con dos  opciones, 1ª por capitulos  que ya esta controlado y  2ª un boton de marcha en esa misma hoja de menu,  osea q desde ese boton empieze todo el reportaje hasta el final y retorne al final del reportaje al menu bueno gracias de antemano por todo

Mario

Si lo que quieres hacer, es que en el menú puedas tener 4 botones cada uno asignado a una parte del video y que cada vez que acabe el capitulo que hayas presionado vuelva al menu, y otro boton para ver la peli del tirón, o bien duplicas la peli, o bien le das al botón de retorno de menú del mando del dvd para volver al menú despues de ver el capitulo  que te interesa.

Vamos que el liquid no disingue entre si el retorno al menú está vinculado al primer botón o al segundo, o al de la peli entera. Asi que si pones uun retorno en mitad del video para el primer capitulo, cuando le des a ver la peli entera y llegue a este retorno de menu, se vuelve para el menu.

yadhix

hola mario haber si me puedo explicar mejor, se bien lo q quiero hacer pero me cuesta mas que se me entienda lo q quiero decir jejeje, soy principiante se nota muchooo, haber te explicoyo genero una secuencia de menu donde tengo puesto un titulo "reprotaje verano" y luego tengo 6 capitulos asignados a ese video todo va bien le das a cualquier capitulo  y todo funciona correctamente ahora lo q queria hacer es en esa misma hoja del menu con los 6 capitulos crear otro boton que se llame " reportaje verano inicio"  y dandole en ese boton empieza el reportaje de principio hasta el final sin tener q duplicar la pelicula claro, venga haber si me explicado mejor ahora  un pelin de paciencia conmigo pliss un saludo

Mortimer

#3
Creas un menú (M1) con solo dos botones.

Uno la película del tirón y otro con acceso a otro menú (M2).
En el menú dos (M2), creas los botones que te hagan falta, uno para cada capítulo, y otro para retornar al menú uno (M1)




... y sigo sin poder poner la foto en foro
73.-

yadhix

hola tampoco es mala idea , pero como creo en el (m1) los 2 botones? a mas botones

un ejemplo:
en el 1º menu  (m1) 3 botones

1º boton ------- inicio reportaje ( osea del tiron) de principio a fin
2º boton-------- a capitulos, me llevaria al menu nº 2 (m2)( para elegir capitulos)
3º boton---------a tomas falsas, me llevaria a tomas falsas

osea como genero estos 1º, 2º, y 3º boton en el menu 1?
gracias de antemano

PUBLICIDAD


Mario

Creo que no te funcionará tampoco por lo que dije antes el liquid no distingue entre distintos retornos de menú de los diferentes menús pero ahora lo prueba y te lo confirmo ;). Pues lo siento pero te lo confirmo ya, lo he probado y aunque hagas dos menús si en la peli pones varios retornos en el primero que se encuentre se vuelve al menú del tiron.

josetxo

Yo he hecho algo parecido con un reportaje corto y no he encontrado otra manera que la de duplicar el reportaje. uno de ellos de ellos entero lo asignaba a un boton para reproducirlo entero y los otros a los diferentes capitulos al final de los cuales marcaba un retorno al menu

yadhix

bueno , nada haber si alguien sabe como poder hacer  esto q digo, se me hace raro con lo bien q se habla del liquid, q no pueda hacer algo, el worshk shorp 2 lo hace si problemas y ademas puedes añaddir suttitulos cosa q el liquid tampoco parece hacer bueno haber si alguien q lea esto y sabe como hacerlo , una vez mas gracias a todos

Mario

Ya eso es lo que le dije yo a uno de pinnacle y me dijo que para eso estaba el botón en el mando del dvd de menú, ;D. Pero en fin, seguro que en la siguiente versión lo mejoran. ;)

yadhix

gracias por todo mario, una cosa entonces lo de hacer un boton  para que sea el inicio de la reportaje(solo 1 boton) y otro menu pa ir a los capitulos se podria hacer? si es asi me podias decir como gracias otra vez

Mario

Lo podrias hacer pero solo podrias poner un retorno a menú al final del video.

yadhix

gracias x todo mario me voy pa las vegas haber si puedo conseguir lo q quiero hacer con el arquitectura , o haber si puedo hacer algo mas con lo del menu , otra vez gracias mario

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk