PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:03:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


combinar clips

Iniciado por galex, 02 de Abril de 2008, 19:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

galex

Quiero hacer un stop motion y tengo muchos muchos pequeños planos. Mi idea era aplicar una cámara rápida a todos y listo.
Solo consigo agregar distorsión de tiempo lineal a uno de los clips (uno por uno), ¿no podría convinar todos los clips (como en studio10) y aplicar el mismo efecto a todos de una sola vez?
Un saludo a tod@s

askan

En realidad no se lo que es un stop motion ni convinar.
Pero si lo que pretendes es personalizar un efecto y colocarlo en diversos clips, te hago (y a quien pueda interesar) una sugerencia. Una vez teminado el efecto en un clip, coloca el puntero del ratón en la línia rosa superior,  clica el botón derecho y selecciona copiar, a continuación selecciona el clip al que quieras colocar el mismo efecto y también con el botón derecho abre el cuadro de diálogo y selecciona Propiedades FX , aparece una ventana en la que en la parte inferior volviendo a pulsar el botón derecho del ratón seleccionas pegar. Puedes aplicar lo mismo a cuantos más clips quieras sin necesidad de cerrar la última ventana, sólo seleccionando el clip, eso si de uno en uno.
 
Espero te sea de ayuda.
 
Suerte

Benesé

El método más rápido de aplicar un mismo efecto a todos los clips, es arrastrarlo directamente desde la librería hasta el nombre de la pista donde estén situados.
Sin embargo este método no es válido para la distorsión de tiempo lineal.

Pdta: Lo del stop motion, sí, pero lo de convinar lo entiendo pero no lo comparto .

Saludos .
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

galex

Ok. Lo único, es lo que dice Benesé, que la distorsión de tiempo lineal no se puede pasar de uno a otro clip o utilizando el método que explica, por eso había pensado en convinar los clips como en "studio" es decir, uniendolos como si fueran uno solo y aplicandoles la distorsión de tiempo lineal de una sola vez a todo el grupo unido.
El problema es que no sé como convinarlos en la línea de tiempo.
Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk