Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:44:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar video analogo con liquid

Iniciado por petherpan2001, 17 de Mayo de 2005, 19:46:12

Tema anterior - Siguiente tema

petherpan2001

;D hola mi duda mas que nada es saber si liquid edition 6.0 pro puede capturar video por medio de una tarjeta capturadora de tv (tiene salida de video rca,s-video).

mi tarjeta es una pci y es de marca tv@nywhere, he trabajado con ella en los siguiente programas sin ningun problema (ulead 8.0, pinnacle studio 9.0 plus, estudio 8.0, virtualdub y todos los software's para capturar video) pero el liquid y el adobe premiere no me detectan mi tarjeta.

como podria yo configurar estos dos programas para capturar video atravez de mi tarjeta.

de ante mano muchas gracias.
petherpan

Mario

Pues la respuesta es no, solo puedes capturar analógico através de la moviebox dv o la deluxe usb o bien de la caja propia de conexiones del liquid 6 o la antigüa del 5.5.

Asi que tendrias que capturar con otro software y despues importarlo con el liquid.

petherpan2001

:o muchas gracias por tu respuesta

ya que los de pinnacle me decian que si se podia capturar no importando que tarjeta tubiera.

con esto ya me despejaste la duda gracias.
petherpan

petherpan2001

;D otra cosa nose si existiera alguna caja de conexion como la movie vox de pinnacle pero mas economica.
petherpan

Mario

Que yo haya probado la verdad es que no, pero seguramente cualquier conversor analógico digital, te serviria.

Yus-t

Pregunta:
¿Se podria capturar a traves de una videocamara que tenga entrada y salida analogica y digital?

Gracias
Yuste

pues si conectas tu cámara por fireware y la utilizas como conversor analógico digital no debes de tener problemas, por lo menos con liquid.

petherpan2001

que es eso de conversor

me interesa quisiera que porfavor me emviaran una fotografia del conversor de analogo a digital para tratar de conseguirlo y checar su costo de ante mano muchas gracias
petherpan

Pucara

Petherpan, entrá a la página siguiente y verás los conversores de Canopus con sus precios y las diferencias de capacidades de trabajo de cada uno de ellos:

http://www.canopus.us/US/products/ADVC_ ... ection.asp

espero te sirva y cualquier duda, posteá.
Saludos.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk