PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:03:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿puedo conoectar dos monitores con Liquid 5.5?

Iniciado por Plan, 04 de Agosto de 2005, 20:13:57

Tema anterior - Siguiente tema

Plan

Efectivamente. Por eso he podido conectarla simultáneamente con la ATI AGP que venía con el Liquid 5.5.

Hola, tengo la misma edicion que tu y me ha pasado lo mismo.
poner 2 pantallas , yo al final lo consegui pero con problemas.


la idea es tener una tarjeta pci normal grafica ,no express , el problema es que no las fabrican y conseguirla cuesta un huevo.
yo pedi una por internet de segunda mano ademas si consigues una debera soportar una profundidad de color de 24bits minimo y una resolucion 1024x768 eso minimo si no no funcionara y con cuantos mas megas mejor.

pero el problema reside en un tema en concreto yo tengo una placa base asus p4p800se y para que funcionen las 2 graficas tengo que poner en la bios como primaria la pci y despues la agp y asi al arrancar en windows funcionan los 2 monitores, pero al arrancar el programa de liquid edition 5.5 al principio todo bien, te funciona los 2 monitores ,pero no captura por que el dispositivo de captura osea la grafica agp de pinnacle debe estar como primario y como lo habia puesto como secundario para que me funcionaran los 2 monitores pues ahora no me captura y si la pongo como primaria para que capture el segundo monitor no va.

ahora te voy decir la solucion.

Te compras una grafica agp distinta por ejemplo la que yo tengo ati radeon 9600 pro de 256 mb ok y la edicion studio plus pci-700 de pinnacle ok y te descargas del emule el avid liquid 7.

bien sacas la grafica de la edicion 5.5 y la guardas o la vendes , pones la grafica nueva le instalas los contrladores y despues instalas la tarjeta pci-700 de pinnacle que tiene tambien un box de conexiones analoginas ( RCA - SVideo) y digitales (DV) e instalas el studio 10 de pinnacle que trae la tarjeta pci-700 y despues el avid liquid 7.

y tendras creo yo ,una mejor edicion , he estado haciendo pruebas y se captura en mpg directamente a 720x576 25 ftps pal con sonido pcm, y no noto diferencia , como tambien se captura en dv  a 720x576 25 ftps pal con sonido pcm que es lo que necesitamos .

capturaras con el studio 10 - exportaras proyecto - importaras el proyecto en el avid liquid 7 y ya podras montar todo como quieras y despues grabarlo a dvd perfectamente yo he comparado y sale igual yo no soy capaz de vez diferencias.

a por cierto en el avid liquid 7 tiene captura facil y pilla por suerte la tarjeta pci-700 y captura sin problemas pero me gusta mas la forma de capturar la del studio 10. :D

Pakoluke

Amigo Xerox, te recomiendo que te leas las normas generales del foro.

En este foro no se puede hacer publicidad de programas p2p (emule) ni poner links, ni pedir ni dar cracks de programas comerciales ni siquiera sugerir que te descargues tal o cual programa.

Nosotros no te vamos apreguntar de donde has sacado tu programa de edicion porque no es asunto nuestro...pero no hagas mencion a ello en la pagina por favor, segun las leyes nos la podrian cerrar, con lo que perderiamos todos, incluido tu.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk