Hola, un saludo a todos, por favor ¡¡ necesito vuestra ayuda!! a ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con el liquid edition. Antes de nada por si sirve de algo, os digo que me pasó cuando lo instalé, después de la instalación, cuando reinicié el ordenador me salía el siguiente mensaje: Pinnacle driver check detected problem with your driver setting would you like to fix these now? le dí a la opción si y salió lo siguiente: Your driver problems have been fixed, reinicié, y ya no ha vuelto a salir más ese mensaje. Pero el problema que tengo es el siguiente, a la hora de importar o capturar videos, fotos etc... todo bien, pero cuando le voy a poner una transición dice que no hay suficientes medios disponibles para colocar la transición. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo y gracias.
"suficientes medios" suena a "insuficientes recursos". ¿ Dispones de la configuración mínima en tu equipo según las recomendaciones de Pinnacle ?
Perdona maikel soy el mismo lo que pasa que ahora como Tobyas, mira te paso las características de mi equipo, es un AMD Athlon XP a 2100 con 256 de memoria RAM y dos discos duro uno de 30 G y el otro de 80 G no creo que este tan mal, aunque quiero ampliar la memoria con una de 512 que creo que si que le hace falta. No creo que el problema este ahí, de todas formas gracias si se te ocurre otra solución te lo agradecería.
Bienvenido Tobyas. Tienes buena máquina
Una pregunta: ¿ y la tarjeta gráfica ?. Las transiciones consumen mucho de ésta.
Un poco más de memoria no te iría nada mal. (No me refiero a tí, sino a tu pc

)
saludos
La tarjeta es una Gerforce4 MX 440 128 megas

no creo que el problema sea de eso.
Tobyas, esta noche nos vemos en el canal y tenemos que encontrarle la solucion a eso.
Amigo Tobyas, yo tengo la solucion a tu problema, solo tienes que ingresarme 100€ en mi cuenta bancaria y te lo digo, si quieres la solucion ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias por todo maikel, medidor y MonchitoBis, pero Monchito si quieres que te ingrese ese dinero antes me tendras que dar el numero de cuenta no

¡¡ pero que poco pides !!, claro tambien habra que ver si al final damos con el problema
Liquid Edition Pro Estaciones de Trabajo compatibles
FabricanteModelo Clase de CPU Chipset
DELL PWS 350 Intel Pentium 4 Intel® 850
DELL PWS 360 Intel Pentium 4 Intel® 875P
HP XW4100 Intel Pentium 4 Intel® 875P
HP XW5000 Intel Pentium 4 Intel® E7205
HP XW6000 Intel Dual Xeon Intel® E7505
Liquid Edition Pro Placas Base compatibles
Fabricante Modelo Clase de CPU Chipset
ASRock GE Pro-HT Intel Pentium 4 SiS651
ASRock K7S8X Intel Pentium 4 SiS746
ASUS P4-PE Intel Pentium 4 Intel® 845PE
Intel D875PBZ Intel Pentium 4 Intel® 875
Intel SE7505VB2 Intel Dual Xeon Intel® E7505
MSI K7N2-L (MS-6570)AMD Athlon XP NVIDIA® nForce™ 2
Fuente: http://www.pinnaclesys.com (http://www.pinnaclesys.com)
Bueno como veo que no me has ingresado aun las pelas, y como tampoco te he visto por el irc te cuento (gratis)

.
Dale en el timeline encima de una pista vacia con el boton derecho, propiedades del timeline y desactiva la ultima casilla de abajo, ahora misno no recuerdo lo que pone porque no lo tengo abierto pero en cuanto la veas sabras cual es.
Ah por cierto se me olvidaba, rula perfectamente en AMD lo unico que en mi XP1800 y 640 de ram va un poco pesado en los render, pero me voy apañando.
¡¡¡ Medidor por fin voy a poder usar Edition !!! ya me funciona perfecto :P pero bueno con un poco de practica y con el Tutorial lo intentaremos.
Aquí tienes el tutorial:
https://videoedicion.org/descargas/c ... a9433e260e (https://videoedicion.org/descargas/comment.php?dlid=71&PHPSESSID=0e8b997dc0393d44bb139ba9433e260e)
(te ha salido gratis la ayuda , ¿ eh, gorrión ?; ) ;D ;)
No maikel pero si el tutorial ya lo tenia pero bueno de todas forma gracias. Y el bocata que sea de Jamón que se lo merece medidor ;D
El promblema de que te diga cuando va a insertar una transicion que no ha medios disponibles es simplemente que no tiene suficiente video para hacer la transicion, con el apaño que has hecho te dejara meter la transicion pero en cuanto no tenga video te saldra en rojo eso es tan simple como que para que un efecto de diez segundo sea factible para edition hay que darle 5 segundos de un video y 5 de otro esto se hace poniendo el tipo de edicion en film (entre los visores el cuadrito que hay en amarillo)pinchando al final del video y tirando pa la izquierda y despues al principio del otro y tirando pa la derecha y es como si nos comiesemos video que en verdad estamos reservando para la transicion.
El problema con los amd viene cuando se utiliza la version Pro si que te puedes encontrar alguno que otro.