PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:24:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


animar los textos

Iniciado por javi_n1, 04 de Abril de 2005, 17:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

javi_n1

hola me gustaria saber si ahi alguna manera de animar los testo en el liquid edition 6.1.

  por ejemplo q escrivas algo y que cada letra venga de un lau y se junten y cosas asi .

es q en un programa q usaba antes "cyber link power director 3 "  (tipo studio) se podia

 bueno si ahi alguna manera
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

Hola Javi_1.
Pues en Liquid cuando tu creas texto normalmente lo haces con el Title Deko, este genera un archivo o clip en el estante que tengas activo.
Arrastras ese clip a una capa superior de video donde quieres que se reproduzca y alargas el tiempo que necesites. Hasta aquí seguro que lo sabias  ;).
Pues como cualquier clip aplicas sobre el cualquier filtro o transicion que te apetezca, desde un simple encadenado hastas el más complejo efecto 3D, es facil.

saludos.

javi_n1

cuando ago un titulo con el title deko y lo guardo no se abrirlo con el liquid .
 y si lo ago con el pinnacle directamente y luego lo reproduzco con un video no se ve lo escrito
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

Mario

Si lo has hecho con el title deko, hay una opción que es guardar y volver a edition.

con F11 sales del title deko sin guardar con F12 guarda lo que has hecho pero sigues en la aplicacion title decko, o sea primero guardas el titulo con F11 y despues con F12 te sales de title decko.
No estoy muy seguro si es F11 y F12 como te lo he explicado o al reves F12 sale sin guardar y F11 guarda, es que no lo tengo delante, haz la prueba.

saludos.

PUBLICIDAD


javi_n1

si . gracias lo de q no se vei el texto era por q tenia el texto abajo del clip.
lo he puesto arriba y ya se ve.

pero una cosa la interface del manual q ahi en esta web de que version es por q yo no tengo asi y entonces no me entero mucho
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

Mario

Es del la versión 5, pero si no desesperas mucho dentro de poco colgaremos un manual de l a 5.5. que es practicamente igual que la 6.0

Pucara

1ro. F12 para guardar el texto y después F11 para salir del titulador.
Mario, cuando cuelgues el manual del 5.5. anúncialo en el foro.
Gracias y saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk