Hola, tengo 11 videos hechos con el vegas y renderizados con la plantilla de DVD Pal architect, en total segun el explorador de windows me ocupan 4,5Gb, en total un poco mas de 100 minutos, pero despues de crear el menu en el DVD architect y empezar a hacer el dvd me dice que me paso del espacio y me marca 5,1 Gb, como puede ser esto y como puedo arreglarlo??
Se debe a que el PC hace los cálculos de espacio en Base 2 y la capacidad de los DVD está calculada en Base 10.
De forma aproximada, 4,5 GB en base2 son 4,9 en Base10.
El resto, hasta 5,1, se deberá. posiblemente, a lo que has gastado en el Menú, porque el audio supongo que lo tienes en AC3.
En un DVD caben 4,3 GB en Base2.
Deberás volver a recomprimir ajustando mejor el bitrate, o que Architect recomprima de nuevo TODOS o ALGUNOs de los vídeos, hasta que quepa.
Deja los menús en lo mínimo que puedas.
Utiliza la casilla Fit DVD.
Saludos.
Muchas Gracias, he vuelto a renderizar alguno de ellos ya ya no hay problemas de espacio
Gracias por contarnos la solución.
Saludos.