PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:51:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con menu de DVD creado con Nero

Iniciado por malmsteen, 05 de Enero de 2009, 19:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

malmsteen

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, disculpas si todavía tengo los defectos de los novatos.

Mi problema es el siguiente: capturé 14 videos de mi camara (mini-dv) desde el Nero Visión (Nero 8) instalado en mi notebook. Los edité y cree un menu utilizando una de las plantillas 3d del programa (me las descargué de la página oficial de Nero), ocupando 3 páginas o pantallas (la plantilla seleccionada tiene capacidad para 6 videos por pantalla). Seguí los pasos y  grabé un DVD. Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando quiero reproducir el DVD en un reproductor hogareño (Noblex). Se visualiza la primer pantalla del menu, cuando quiero pasar a la segunda pantalla del menú, salta a la tercer pantalla automáticamente (no puedo seleccionar ni ver los videos de la segunda pantalla del menú) y si quiero reproducir un video de la primer pantalla del menú debo comenzar por el primero, sino automáticamente se detiene el reproductor parándose en la pantalla de inicio. El mismo problema me surgió con una presentación de fotos que la armé con varios capítulos y la pase a un DVD usando las plantillas 3d o 2d para armar el menú. El DVD así confeccionado no lo puedo ver ni en un reproductor hogareño ni en la notebook.

Les agradecería si me pueden ayudar con este problema.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk