PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:08:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al visualizar en TV un dvd creado con Spruce Dvd Maestro

Iniciado por Alejandrodb2006, 20 de Marzo de 2008, 22:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandrodb2006

El problema en cuestión es el siguiente, una ves realizada la autoría de un dvd, y previamente a compilar, verificado con el simulador de Maestro, realizo la compilación y nuevamente antes de grabar en un dvd, corroboré la correcta funcionabilidad en varios reproductores multimedia (bsplayer, media playerclassic, nero showtime), pero al momento de probar el dvd en el reproductor de mesa este no reconoce los demás botones del menú principal, como así tampoco el de capítulos, con esto quiero decir que solo reconoce el botón número 1 del menú principal, que vendría a ser el menú de los capítulos del 1 al 6, y en laprimera "hoja" de capítulos, no puedo seleccionar otros capítulos que no sea el 1º, ergo estoy forzado a optar por el primer capítulo, y ni hablar,de intentar seleccionar 1 de las 3 cadenas de audio con las que cuenta el dvd en cuestión (ya que al menú de audio no se puede acceder), ¿este problema de navegación se debe a una mala conectividad en el menú "connections", o es algo que desconozco y que no he leído bien en uno de los tantos manuales que he leído de maestro?.


Ojo,que el dvd funciona perfectamente en el sentido que reconoce los capítulos, las cadenas de audio, etc., pero siempre desde los botones del control remoto,(Audio, Chapters).


Tengo otro problema, cada ves que termina un capítulo este salta automáticamente al menú principal, pero ni pregunto por esto ya que estoy 100% seguro de que es una mala configuración en "Connections".

Gracias por sus respuestas.

Cieelo

Usted mismo se ha respondido.

rehaga las conecciones, y pruebe nuevamnte en los reproductores , no use el mause para seleccionar los botones si no las teclas direccionales del teclado.

compruebe si no hay botones sobrepuestos (intersectados).

vuelva compilar.

has un dummy y subelo en la web o en rapidshare. para poder revisar su proyecto e indicarle mayores alcances. (esto es opcional)

Alejandrodb2006

¡Muchas gracias por su respuesta!, voy a proceder a rehacer las conexiones, comprobé el mismo y descarte el problema de sobreposición de botones, lo que no se es crear "un dummy".

Cieelo


Alejandrodb2006

Gracias, esta semana estoy realizando la autoria con "dummy" y cuento que tal me fue.

PUBLICIDAD


Alejandrodb2006

Otra pregunta, una ves que finalizé el anterior dvd, me figuraban en la cantidad de streams de audio 8 en total, y de subtítulos 32, ¿como hago para evitar que aparezcan en el resultado final?, lo unico que se me ocurrio, fue procesarlo sin recomprimir nada por el dvd shrink, y deseleccionando los stream sobrantes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk