PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:56:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

859 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


minidvd de filmadora se puede ver pero no se puede copiar

Iniciado por bboypeterskc, 27 de Agosto de 2008, 00:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

bboypeterskc

Hola espero que puedan ayudarme con este inconveniente..

grabe en mi filmadora de minidvd un evento .. finalize el mini dvd rw para poder verlo en cualkier dvd y por supuesto copiarlo y editarlo, pero resulta que solo puedo verlo(en dvd o en la pc).. y cuando intento copiarlo a la pc me dice despues d un momento que fallo el proceso de copia por error de redundancia ciclica...yo se que eso se debe a un problema con rayas del dvd o defectos parecidos...pero es extraño que me lo lea normalmente cualkier dvd o la propia pc...aki va mi pregunta: como puedo copiar el archivo sin que me salga ese error??..pense que podria editarlo mientras lo esta leyendo mi lector de dvd y asi guardarlo en vez de copiarlo...o grabarlo mientras lo reproducia en mi pc.. probe con cdroller pero desisti rapidamente ya una de las cosas de este programa es q me incomodaria mucho que por forzar el lente me lo dañe....por favor recomiendenme algo..lo peor es q la camara y el minidvd rw no son de mi propiedad y ya me la piden a cada instante...

espero su ayuda gracias

Q-rramba

Los datos binarios que contiene un DVD estánagrupados en sectores diferenciados para que la lectora los encuentreordenadamente y pueda descifrarlos. Estos datos tiene la particularidadde estar acomodados de manera tal, que unos conducen a otros y cuandola lectora detecta alguna falla, le es imposible continuar leyendo lainformación siguiente. Allí es donde aparece esta leyenda tan pocosimpática.
Esta introducción refiere únicamente a tratar de entender el porqué del errory comprender sobre todo que tiene que ver sencillamente con algúndeterioro en la información, ya sea físico o no. Regularmente existentres posibles motivos: polvo, rayaduras ó error de grabación.

Todos sabemos como resolver las dos primeras cuestiones, asaber...limpiando la superficie del disco con los productos destinadosa ese fin, incluso en casos muy rebeldes, la utilización de la vieja yefectiva pasta de dientes aplicada con un algodón. Si las rayaduras sondemasiado efectivas, olvídate del asunto...es imposible.

Cuando se trata de la tercera opción, existen algunos programas quese encargan de "pasar por alto" algunas cuestiones que impiden leerlo yse puede rescatar algo. No son infalibles y, como en todos los casos,algunos funcionan mejor que otros. Tardan "siglos" en hacer eltrabajo...jeje.

http://www.isobuster.com/
http://www.naltech.com/download.htm
http://www.cdroller.com/

Una guía de uso para éste último:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico...

Suerte.
Mensaje original de Huguito

bboypeterskc

gracias por la explicacion Q-rramba; y utilize el cdroller y me extrajo lo que necesitaba justamente..pero hay otro problema..resulta que como una parte del video esta dañada, igual no puedo importarla a vega para editarla como avi , intente con otros programas como el dvd fab5 y otros mas de extraccion .. tambien intente editarlo y ningun progrmaa que use lo reconoce y me sale error..osea en pocas palabras al igual que antes solo puedo leerlo  pero yo necesito editarlo...como podria extraer lo que necesito de este dvd sin que los programas q use me digan error??


gracias

mamamalu

Buenas tardes:
Mira como ultimo recurso, si todavia tienes la camara prueba a pasar el video por los cables RCA, que en estas camaras suelen ser digitales tambien y de ese modo puedas recuperar el video.
Saludos.

bboypeterskc

lamentablemente ya no tengo la filmadora ni el minidvd rw...solo pude copiar el archivo a la pc con cdroller...

realmente no hay solucion para esto??



PD: les cuento que lo pude cambiar a avi pero tampoco me lo reconoce el vega(tiene el plugin para editar avi)..y cuando lo reproduzco lo hace con ciertos errores en el conteo del tiempo sin embargo el video se ve bien--

alguna idea?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk