PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:38:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


jpg sin slideshow

Iniciado por pulguita, 22 de Septiembre de 2009, 13:49:09

Tema anterior - Siguiente tema

pulguita

Hola

No se si es el lugar indicado para tratar el tema, pero si molesta me lo moveis. :)

Desde agosto más o menos estoy probando autorías y haciendo unos menús para diferentes pelis caseras que tengo, hasta aquí todo bien. Se me ocurrió que también podría meter las fotos para que estuviera junto, las metí con slideshow pero solo me cabían unas cuantas por el tema del tiempo, así que como tengo varios reproductores me puse a meterlas en el DVD como carpeta extra. La grabé sin problemas, pero al ponerla en el reproductor esta carpeta no existe, no hay forma de que la lea. Un reproductor no me da la opción de llegar hasta las carpetas y otro que tiene un menú adrede para fotos dice directamente "no hay imágenes JPG reconocibles", las he puesto sueltas, en carpeta, en audio_ts, con el video_ts, he creado raices de directorios dejando audio_ts y fotos (así lo leía pero no encontraba luego la peli), etc, etc.

¿Sabeis si es posible hacer un DVD video que pueda leer las fotos JPG? En un foro en inglés leí que podía probar poniendo las carpetas en letras mayúsculas para que el reproductor lo leyera (¿?) lo probé y tampoco funciono, inclusó he creado la carpeta PICTURES_TS, pero nada....

Espero vuestras respuestas a ver si alguien lo ha probado y le ha funcionado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk