Hola a todos,
Estoy utilizando para crear dvd de fotos con musiva el proShow gold, el cual me recomendaron.
Pero me ocurre lo siguiente y no se como solucionarlo.
haga la configuracion que haga, 4:3 o 16:9 widescreen , salen las fotos en el tv con bandas negras en los laterales.
Sin embargo con el movie maker ,salen a pantalla completa, pero con este hay menos efectos de transicion y las fotos pierden calidad al pasarlas al dvd.
Otra cosa sobre la calidad.Si yo hago las fotos a 1600x1200, ¿hay alguna forma de que esta no se baje al grabarlo a un dvd?.
O ¿me recomendais otro programa?
saludos.
Cita de: otogo en 20 de Marzo de 2010, 20:06:17salen las fotos en el tv con bandas negras en los laterales.
No conozco proShow gold; pero ¿las fotos tienen una relación de apecto 4:3 o 16:9?
Citar¿hay alguna forma de que esta no se baje al grabarlo a un dvd?.
No. El tamaño y la resolución para el
Video en el DVD están establecidos y las fotos deben adaptarse al los mismos.
Saludos.
Hola,
Las fotos estan hechas con una canon ixus, no se hay configuracion para hacerlas en panoramico o no, no me he fijado , pero si las pongo desde la camara o tarjetas directas al tv , se ven a pantalla completa y perfectas.
Por eso me resulta raro que ya al crear en el slideshow del programa de fotos ya me las transforma con las bandas negras a los lados.
¿me reocmiendas algun otro programa para crear el dvd con fotos y musica?
SALUDOS.
Prueba MemoriesOnTv.
Pero te recomendaría que procurases informarte y comprender algunos conceptos básicos sobre vídeo: Normas, Relación de aspecto, tamaño de cuadro, etc.. Lo más probable es que no sea culpa de los programas que usas sino de cómo los utilizas.
Cita de: otogo en 23 de Marzo de 2010, 15:14:25si las pongo desde la camara o tarjetas directas al tv , se ven a pantalla completa y perfectas.
¿Perfectas? ¿Sin recortes, bandas negras, ni deformadas? Raro. (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/huh.gif)
¿En TV 4:3 o 16:9?
¿En proyecto en proShow gold que opciones estableces? ¿Relación 4:3 o 16:9 (panorámico)? ¿En PAL o NTSC?
Saludos.