PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 10:49:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir Pal Standard a NTSC

Iniciado por thunderbird, 26 de Enero de 2008, 19:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

thunderbird

Quise subirlo al RapidShare, pero no me admite mas de 100 Mb. Estoy estudiando como dividirlos ya que pesa algo asi como 250 Mb

guirocro

Thunderbird, ¿donde pusiste el vido en cuestión a ver si puedo arreglártelo?
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

thunderbird

#47
Lo puse en el emule. Mas arriba esta el link (Pag. 2 ). Al principio lo estaban bajando, pero luego no se por donde andan. No tengo noticias de como lo llevan. Yo tengo habilitado el emule dia y noche.
Cieelo me pidio que lo suba al Rapidshare , pero no me acepta mas de 100 Mb y el video pesa 250. Estoy viendo como lo puedo seccionar
Gracias

Cieelo

XD cokmo que no acepta, comprimelo en win rar y parte en paquetes de 99 mb
 
XD!!!!

thunderbird

Cieelo:
Voy a hacerlo. Ya lo intente varias veces y no me responde. Voy a pedir ayuda por aqui.
De todos modos, te digo que veo 8 solicitantes y va bajando ,lento pero baja. No tengo conocimiento de como les esta yendo a ellos.
Te agradezco tu perseverancia y no la abandones.

PUBLICIDAD


SauroN

Antes que nada... Saludos a todos, soy NUEVO en el foro y les diré que está de LOJO, he aprendido muchisimo en tan poco tiempo, lo mejor de todo es que aquí hay VIDEO-TUTORIALES, creo que no puede ser más sencillo el aprender, y espero por mi parte poder subir algun video-tutorial y así ayudarlos!
Bueno, a lo que he venido!
Sabes? Tu tuve un problema similar, con un video PAL y al convertirlo a NTSC salían a relucir todos los detalles que mencionaste!
Bueno, mi solución, aunque un poco fuera de lo común solo tuve que buscar un poco de lógica, es decir:
Cuando yo miro el video en mi PC la calidad es "normal", no hay brincos, ni borrones den el video, luego entonces lo que utilicé fue un programa llamado CAMTASIA ver. 5.0" Pues este programa siver para hacer VIDEO-TUTORIALES, lo que hace es capturar la imagen tal cual se reproducen en la pantalla, claro, despues de configurar algunos parametros sencillos de éste, Pongo en play el video (PAL) y pongo ajustado oviamente configurado a NTSC, de esta manera lo graba tal cual nosotros lo vemos, una vez terminado este se guarda en AVI
Sii... Suena tonto, pero a mi me resultó en mas de 2 ocasiones, así que no veo porqué no le sirva a mas de uno!
Nuevamente SALUDOS A TODOS! y que estén bien!
Y_Y




thunderbird

#51
Hola ¿Como estan?
Estuve ausente bastante tiempo del Foro porque estaba esperando  una entrevista con la gente de Pinnacle en Buenos Aires.
En primer lugar quiero expresar que no soy el dueño de la verdad, simplemente quiero dar a conocer mi experiencia personal y mi respeto a todos los visitantes (pues veo que pasaron los 1000), pues tuvieron que tragarse los 50 post anteriores a este.
Yo creo que el convencimiento de que la conversion es buena, depende exclusivamente de la exigencia del interesado. Digo esto porque me han mostrado videos convertidos de una fiesta hogareña, y se han conformado a pesar de que en determinadas circunstancias tiene pequeños saltitos.
En cambio, yo si hago o contrato la conversion, quiero que salga perfecta. De lo contrario, la dejo en la norma original.
Ya saben que intente convertir de PAL B a NTSC con : Show Biz DVD 2,TMPEGenc, Canopus y Studio 11. En todos los casos, no me dio resultado. Bendigo y envidio sanamente a aquel que obtuvo una conversion perfecta.
Como dije en alguno de mis post, la naturaleza no regala nada, pues en toda conversion hay perdida.  Por lo tanto, acepto una perdida de calidad en lo que hace a la definicion, pero no se puede aceptar que los autos pasen por la pantalla saltando.
Esta mañana estuve en el Servicio Pinnacle llevando mi PC, camara, video en cuestion, etc.
Hicieron  las pruebas pertinentes en mi presencia, comprobando mis dichos.
Debo aclarar que a pesar de pertenecer a Pinnacle, los tecnicos respetan a los softwars conversores arriba mencionados. Y por ultimo me dijeron que el Studio 11 no es un conversor aunque posibilite setear NTSC en Preferencia de Proyecto.
Entonces, en funcion de mi experiencia adquirida, y dado que mi deseo es disfrutar el video tal cual lo he filmado, en el camino a casa me he comprado un televisor Philips con entrada A / V Playback PAL B/G , dejando los videos en PAL B .
Este no es un dato menor, pues para los que viven en Argentina donde los TVs que se venden en los comercios son PAL M, PAL N y NTSC , pueden adquirir cualquier TV de la linea Philips con esta ventaja, y asi evitar la conversion si es que se les presenta el problema de los saltitos despues de la misma. O recurrir a un transcoder, que era lo que yo queria evitar desde un principio.
Un gran saludo para todos


Los mensajes que continuaban a este, los he cortado y creado un tema nuevo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=228858#p228858
ya que tratan de si PAL o NTSC es mejor uno que otro, algo diferente a lo tratado en este tema.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk