PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 10:49:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir Pal Standard a NTSC

Iniciado por thunderbird, 26 de Enero de 2008, 19:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

thunderbird

Quise subirlo al RapidShare, pero no me admite mas de 100 Mb. Estoy estudiando como dividirlos ya que pesa algo asi como 250 Mb

guirocro

Thunderbird, ¿donde pusiste el vido en cuestión a ver si puedo arreglártelo?
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

thunderbird

#47
Lo puse en el emule. Mas arriba esta el link (Pag. 2 ). Al principio lo estaban bajando, pero luego no se por donde andan. No tengo noticias de como lo llevan. Yo tengo habilitado el emule dia y noche.
Cieelo me pidio que lo suba al Rapidshare , pero no me acepta mas de 100 Mb y el video pesa 250. Estoy viendo como lo puedo seccionar
Gracias

Cieelo

XD cokmo que no acepta, comprimelo en win rar y parte en paquetes de 99 mb
 
XD!!!!

thunderbird

Cieelo:
Voy a hacerlo. Ya lo intente varias veces y no me responde. Voy a pedir ayuda por aqui.
De todos modos, te digo que veo 8 solicitantes y va bajando ,lento pero baja. No tengo conocimiento de como les esta yendo a ellos.
Te agradezco tu perseverancia y no la abandones.

PUBLICIDAD


SauroN

Antes que nada... Saludos a todos, soy NUEVO en el foro y les diré que está de LOJO, he aprendido muchisimo en tan poco tiempo, lo mejor de todo es que aquí hay VIDEO-TUTORIALES, creo que no puede ser más sencillo el aprender, y espero por mi parte poder subir algun video-tutorial y así ayudarlos!
Bueno, a lo que he venido!