PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:28:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo corregir un DVD en el que No se ve el Highlight en algun Boton de Menu?

Iniciado por Klorel, 31 de Julio de 2013, 15:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

Klorel

Buenas a todos. Me he registrado a este foro por una gran duda que tengo y ojalá que alguien me pueda ayudar.

Hace poco bajé un DVD al cual le habían agregado el audio en español. Lo que sucede es que en el menu de audio y subtitulos, el Highlight de los botones no se ve. Los botones funcionan pero en un DVD de mesa no sé en cual botón estoy. Solo es visible el del botón menu.

Acá dejo una captura:




Soy bastante nuevo en esto, solo he usado el DVDremake para agregar unos subtitulos y modificar el menu de un par de DVDs, pero esto no se como solucionarlo.

Si alguien tiene curiosidad o interés, podría subir un test para que lo puedan chequear.

Gracias y saludos.

Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado y agregar captura.

Klorel

Gracias por ayudar a mejorar el asunto. No sabía que se llamaba Highlight.

nij

Antes de nada debes averiguar la causa por la que no se ve.
Si lo reproduces en el reproductor de mesa no se ven ¿Si lo reproduces en el PC se ven o no?
¿Solo afecta a los botones agregados o a todos los botones del mismo menú?
En la imagen que adjuntas, la palabra MENU, que debe ser un botón, se ve con fondo amarillo ¿Es el Highlight?

Que se vean en el PC y en sobremesa no, se debe a la intensidad del color, pero debería afecta a todos los botones.