PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 05:40:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cambiar audio a un DVD?

Iniciado por ocrjunior, 02 de Abril de 2012, 02:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

ocrjunior

Buenas noches a todo el mundo, soy totalmente novato en este mundo así que pido paciencia.
El caso es que tengo un DVD de vídeo que me dio un amigo al que le quiero hacer una modificación. El DVD es un pase de fotografías con efectos de transición entre ellas. El autor del DVD eligió una música que no me gusta nada y quiero sustituir el audio que trae el DVD por otra canción, solamente eso, el vídeo quiero que siga exactamente igual y el menú del principio también. Por lo que he leido por internet se puede hacer sin problemas, lo que pasa que desconozco el software que tengo que utilizar y que pasos debo seguir una vez localizado el software. Así que agradecería que alguna persona me eche una mano y me diga qué software tengo que instalar y qué pasos debo seguir dentro del software para poder hacer lo que quiero.
Muchísimas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Un saludo.

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

#1
Cita de: ocrjunior en 02 de Abril de 2012, 02:45:00Por lo que he leido por internet se puede hacer sin problemas
Para quien tenga experiencia, práctica y conocimientos; si. Para un novato como te describes, no tanto. :) Necesitarás paciencia, leer mucho, probar y practicar. Si buscas un programita simple donde con unos cuantos clips de ratón cambies un audio por otro, no existe.

Tienes dos caminos: