PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 05:40:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cambiar audio a un DVD?

Iniciado por ocrjunior, 02 de Abril de 2012, 02:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

ocrjunior

Buenas noches a todo el mundo, soy totalmente novato en este mundo así que pido paciencia.
El caso es que tengo un DVD de vídeo que me dio un amigo al que le quiero hacer una modificación. El DVD es un pase de fotografías con efectos de transición entre ellas. El autor del DVD eligió una música que no me gusta nada y quiero sustituir el audio que trae el DVD por otra canción, solamente eso, el vídeo quiero que siga exactamente igual y el menú del principio también. Por lo que he leido por internet se puede hacer sin problemas, lo que pasa que desconozco el software que tengo que utilizar y que pasos debo seguir una vez localizado el software. Así que agradecería que alguna persona me eche una mano y me diga qué software tengo que instalar y qué pasos debo seguir dentro del software para poder hacer lo que quiero.
Muchísimas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Un saludo.

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

#1
Cita de: ocrjunior en 02 de Abril de 2012, 02:45:00Por lo que he leido por internet se puede hacer sin problemas
Para quien tenga experiencia, práctica y conocimientos; si. Para un novato como te describes, no tanto. :) Necesitarás paciencia, leer mucho, probar y practicar. Si buscas un programita simple donde con unos cuantos clips de ratón cambies un audio por otro, no existe.

Tienes dos caminos:
A.- Extraer todo el material del disco dvd y volver a montar TODA la autoría, Menús incluidos, cambiando el audio. Es decir realizar una autoría de nuevo.

B.- Utilizar algún programa especializado, como DVDRemake; no es fácil de utilizar y complejo de aprender a usarlo. Además necesitará alguno de autoría para trabajos de apoyo.
Consulta este tema: tutorial hecho por mi de DVD Remake en español

¿Que Programas para tratamiento de vídeo dispones?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

-Ya nij le ha dicho todo solo aportar:  :)

1) Es su situaciòn lo mas sencillo es extraer el audios(s), video(s) con PGCdemux por ejemplo.
2) Modificar el audio como desea o montar uno nuevo...
3) Montar video y audio nuevo en un compilador de autorias. (DVDLabPro por ejemplo)

-Es lo mas simple de hacer por decirlo asi... aclaro el ejemplo es para un audio y un video solamente, perderà lo menùs actuales; el resultado serà video y audio nuevo para DVD.

-Si su DVD trae otras pistas de video y audio se complica màs pero puede hacerse.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

ocrjunior

Muchísimas gracias a los dos. Aunque, como habeis comentado, se puede hacer con software de uso un tanto complejo, al menos me habeis dado la pista que necesitaba, es decir, los programas que necesito para ello. No os voy a engañar, albergaba la esperanza de que existiera algún software que, como dice nij, con un par de clics se pudiese hacer, ya que pensaba que era más sencillo.
Una pregunta más, ¿como puedo hacer para mantener el menú inicial del DVD? ¿se puede hacer con alguno de los programas que me habeis comentado anteriormente?

Un saludo.

profiler 2.0

Cita de: ocrjunior en 03 de Abril de 2012, 10:42:46
¿como puedo hacer para mantener el menú inicial del DVD? ¿se puede hacer con alguno de los programas que me habeis comentado anteriormente?

-Es probable DVD remake, Muxman, ifo edit, DVD Lab Pro y no recuerdo que mas, pero es muy laborioso de hacer, ademàs se necesitan ciertas "tablas en ediciòn", imprescindible conocer la estructura DVD.

-algo de PS tambien si se necesita editar algùn botòn...

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


profiler 2.0

http://forum.doom9.org/showthread.php?p=1567179#post1567179

-explican brevemente una manera de hacerlo con PGCedit y muxman...
-aprender a usar estos programas y puede hacer lo que necesita.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

ocrjunior

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tendré que armarme de paciencia e ir probando como me habeis dicho. A ver que churro me sale jejejejeje...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk