PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 01:00:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda a meter pelicula en dvd

Iniciado por guaper_16, 25 de Junio de 2009, 07:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

o que pasa es que tengo una pelicula que me han pasado hecha con eldvdlab, pero la hicieron usando la opcion simple movie only, entoncescomo sabran no tengo menus ni nada por el estilo para elegir lossubtitulos y el audio, y la pelicula por si sola no trae los subtitulos

entoncesmi pregunta es.... si consigo tan solo los IFO de la pelicula, con tansolo copiar los VTS  de la pelicula principal dentro de la carpetadonde tngo los IFO, con eso estara bien? o tengo q realizar algunospasos adicionales?

por ahi he escuchado que puedo necesitar el IFOUPDATE, por favor q alguien me ayude

nij

#1
Cita de: guaper_16 en 25 de Junio de 2009, 07:53:28no tengo menus ni nada por el estilo para elegir lossubtitulos y el audio,
Se pueden seleccionar con el mando a distancia.
Citary la pelicula por si sola no trae lossubtitulos
Ese es otro problema, tendrás que añadirlos realizando una autoría nueva con el vídeo y los subtítulos.
Citarsi consigo tan solo los IFO de la pelicula,
¿En que formato tienes ahora la película?  
Citarcon tansolo copiar los VTS  de la pelicula principal dentro de lacarpetadonde tngo los IFO,
¿No tienes la estructura completa del DVD? Los IFO son archivos para que el reproductor pueda reproducir el DVD, todo dependerá de lo que tienes, que te falta y, sobre todo, como está montada la autoría original; que dispongas de IFO no significa que tengas subtítulos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guaper_16

#2
yo se, lo que pasa es que un amigo para que una pelicula le cupiera en un dvd5 lo que hizo fue hacer una autoria con el dvdlab y el we dejo solo la pelicula y no dejo los archios IFO que llevan toda la informacion del dvd (solo es la pelicula y el audio en ingles), claro... solo los 2 archivos IFO y BUP que te crea el dvdlab

entonces me preguntaba si me bajo los IFO de la pelicula (que contienen los menus, subtitulos, etc) y los guardo en una carpeta, y dentro de esa carpeta copio la pelicula principal que yo ya tenia (que es la que fue hecha con el dvdlab), funcionará asi con todo y los menus que estan ahi? o necesito de un programa para ello?

la pelicula es claro que como fue hecha de esta manera se encuentra en VTS_1_1, VTS_1_2, VTS_1_3...

RADIERO

amigo, me temo que tendras que rehacer el dvd con un programa como dvd shrink o algo asi, y opor medio de este añadir lo que falte, si no es eso habra que volver  a hacer la autoria completa añadiendo todo eso...
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

nij

Cita de: guaper_16 en 25 de Junio de 2009, 17:37:02yo se, lo que pasa es
Perdona si en mi respuesta he explicado algo que ya sabes, lo siento; pero me parece que sobre este asunto necesitas saber mucho más.

Los archivos IFO solo contienen información e instrucciones para la reproducción del disco DVD por parte del reproductor.

Los subtitítulos, menus, audios, ángulos, etc.; se almacenan en los VOB mezclados con el vídeo.

Si tu amigo creó una nueva autoría eliminando parte del material, éste ya NO LO TIENES disponible.
El echo de añadirle los IFO de la otra autoría no servirá de nada puesto que, como digo, no contienen lo que deseas; aparte de que el actual dejará de funcionar al MACHACAR sus archivos IFO con otros que tienen instrucciones distintas.

La solución, como ha explicado RADIERO, es que realices una NUEVA autoría incorporando el material que necesites. Esta nueva autoría creará sus propios IFO necesarios para su utilización.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


guaper_16

una ultima respuesta, por sus comentarios ya me habia dcepcionado, pero de todos modos pude hacerlo, y si por no sabian lo hice de la siguiente manera:

baje los archivos IFO y BUP que tenian un total de hasta 6 VTS, la pelicula se ubicaba en el VTS_5_1, VTS_5_2...

tenia la pelicula que se hizo con el dvdlab en el VTS_1_1, VTS_1_2 y las renombre cada uno de ellas por como deberian de estar en la original (los renombre con los nombres VTS_5_1, VTS_5_2...), ya teniendolas dentro de la carpeta con todos los menus utilizé el IFOUpdate y deje las opciones marcadas de la siguiente manera

http://img3.imageshack.us/img3/4872/dibujoorv.jpg

ahora, como la pelicula estaba en el VTS 5, con el IFO Update, en el apartado donde dice "Original IFO Path" le doy la ubicacion del VTS_5_0 (que era donde se encontraba la pelicula original) y en authored IFO Path le doy la ubicacion del VTS_1_0 (hecho con el dvdlab)

ya por ultimo le doy clic al boton update IFO y ya quedo listo, mi dvd todo armado sin necesidad de tener q bajar de nuevo todas las partes de la pelicula

nij

Cita de: guaper_16 en 27 de Junio de 2009, 20:19:38sin necesidad de tener q bajar de nuevo todas las partes de la pelicula
La realidad es que si has bajado las partes que te faltaban de la película, no solo los IFO, ya que todo lo faltante está en esos nuevos VTS a que te refieres.
Con IFOUpdate has vuelto a crear un nueva autoría aunque, eso si, aprovechando la mayor parte del trabajo de la autoría anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk