PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:49:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agregar botón al menú original de un DVD

Iniciado por leproso, 07 de Agosto de 2008, 04:34:44

Tema anterior - Siguiente tema

leproso

Hola, hace mucho que sigo este foro y la verdad que es excelente. Recién me registré, porque tengo una duda que me está matando. Resulta que me bajé un dvd que no traía subtítulos en español. Con el ifoedit y algunos otros programas le inserté unos subs y pude mantener el menú original, todo perfecto hasta ahí. La cosa es que para que pueda ver los subtítulos en la película o bien puedo hacer que empiecen directamente por defecto, o bien elegirlos desde el control remoto. Lo que yo quiero saber, es si hay alguna forma de modificar el menú original, agregándole un boton que sería para seleccionar los subs en español. Esta es mi idea:


Esta es una imagen del menú original.


Así quedaría finalmente.

Hay alguna forma de hacerlo o estoy soñando? Desde ya, muchisimas gracias y saludos

Ozone_X

Primero creamos el nuevo menú con el programa de autoria favorito y le creamos un link cualquiera.

Ozone_X

con el DVDremake pro.
abrimos el dvd original y el dvd con el menu nuevo. buscamos el menu nuevo y lo copiamos.

Ozone_X

añadimos el menú al dvd original.

Ozone_X

tendremos dos menús.  que copiar  y pegar los link del primer menú al segundo menú segun el boton que corresponda.

PUBLICIDAD


Ozone_X

estamos en block- nos vamos a programs y eliminamos el primer program (el menu origina sin boton sub)

Ozone_X

ahora enlazaremos al subtitulo si la cadena es la primera. hacemos doble click sobro el botón que nos llevara al sub aparecerá la ventans (2) luego presionamos en esta ventana (...) y en la ventana tres utilizamos la siguiente configuración.

Ozone_X

Finalmente vamos al menu File-> export dvd y exportamos nuestro nuevo dvd.

y ya esta.

leproso

  Muchisimas gracias!! La verdad que no me esperaba semejante explicación!! Te agradezco de verdad. Mañana lo pruebo y comento como salió  

darx

Hola me interesò mucho tu explcacion y voy a ponerla en pràctica.
Tengo una duda...y si se tratara de un menu animado como se le agregarìa un boton que conserve las mismas caracteristicas de los botones del menu original??

Cieelo

igual. el menu es un pgc, ni mas ni menos en los dos casos

leproso


landidiego

Felicitaciones Ozone, fue una excelente explicación.

Cieelo


landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk