PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 16:57:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

966 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de coj... colores en el Combustion

Iniciado por , 04 de Febrero de 2004, 02:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,
 este es mi primer mensaje en el foro y ya vengo con problemas  :P
El caso es que cuando selecciono un color con el cuentagotas en el Combustion cualquier parecido entre el color del puntero y que aparece en la barra de estado y el color que finalmente aparece en el cuadro de selección es pura coincidencia. Vamos que seleccionas un verde y te sale un marrón  por ejemplo. Total que los chromas quedan bastante psicodélicos, casi rayando en la acidez.
A ver si alguien me puede echar un cable, ofrezco mil gracias por adelantado.
Un saludo.

Pita

Eso me pega que es algo de iluminación. A la hora de iluminar aunque a ti te parezca que el verde o azul  (o el color usado para el croma) se ve bien y es homogeneo lo mas seguro es que no sea cierto y predominen otros colores como por ejemplo el marrón.

¿A que has grabado en interior con luz artificial?

Starvideo

yo trato de colorear un video tal y como dice en el manual de jorge moron pero me sale la imagen oscura por completo sin ningun color...:(
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Starvideo

que es el cuenta gotas ?. es ese gotero ?.. como hago para eliminar el blanco
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Falele

Dame mas datos de lo que quieres hacer, a ver si puedo ayudarte...

PUBLICIDAD


Starvideo

Gracias por responderme Falele bueno...
lo que yo quiero hacer es colorear un vide ...darle un efecto pintado a lapiz (colores) tal y como dice lo dice en el manual de Jorge Moron pero sigo todos los pasos al pie de la letra sin embargo en el ultimo paso donde dice aplicar chroma keyer y con el cuenta gotas seleccionar el blanco para eliminar (a que se refiere con cuenta gotas....es el gotero ?)y ponemos los 3 colores al maximo.... bueno yo lo hize asi y lo unico que sucedio que la imagen que estaba en blanco y negro (como dibujo) se me torna como si fuese imagen negativa.. y no llego a ver ningun color... espero me hayas entendido.
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Falele

Lo siento pero, no. Es que no conozco el manual de Jorge Moron y no sé EXACTAMENTE qué quieres hacer: ...colorear, ...hacer un croma? Dímelo paso a paso y a ver si te puedo ayudar...

Starvideo

El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Falele

No uso messenger, lo siento. Eres de España??


MODIFICO: Perdon, ya he visto que no...

Dime paso a paso que quieres, o dime donde ver el manual de Jorge Moron...

Starvideo

Bueno.... ya pude realizar lo que queria.. claro ... a duras penas ... a prueba y error uno aprende mucho..bueno ahora podria pedirte otra ayudita ?.... sabes usar el Paricle Ilussion =???
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Falele

No, lo siento...sólo uso las particulas de Combustion. Utilicé hace unos años Ilussion pero sólo de pasada. Por cierto, me imagino que sabras que las particulas de Combustion son las de Ilussion, no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk