PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:12:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Noob en Combustion.. need help

Iniciado por Daripsurf, 01 de Noviembre de 2004, 22:56:27

Tema anterior - Siguiente tema

Daripsurf

Holas... bueno estoy incursionado en este programa y la verdad tengo 0 nocion de como se ocupa...me he metido a los link donde hay tutoriales en la aplicacion de algunos efectos... y en realidad no se ve que sea tan complicado...el problema  que tengo es que cuando importo el video..creo las capas no tengo porblemas...pero  cuando a una de esas capas le deseo poner uno de esos efectos de Particulas no lo puedo selecionar...osea lo veo y todo...pero no se como arrastrarlo para que se me vea sobre el video....Debe ser una pregunta topnta para uds...pero si no pregunto no aprendo..jejej

hay alguna guia "BASICA" para personas Noob como yo sobre combustion 3... o algunos video con demostraciones como los tiene el AE...que son capturados como por CamtasiaStudio...  ;D

Isengard

Los emitters de particulas hay que "dibujarlos" sobre la capa que los creas. Tienes varias opciones (punto, línea o area). Te vas a la pestaña de herramientas y seleccionas la que quieras, y marcas la zona desde donde quieras que emita.
Ya te digo que no vas a encontrar gran cosa sobre tutoriales de Combustion. No hay tanto como de AE.

HARDCESS

si eso es muy cierto yo me pase meses buscando y encontre muy pocos creo que el combustion esta reservado para muy poca gente
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Daripsurf

Okis...muchs gracias...traterede seguir buscando algo
saludos
cya :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk