PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 09:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

787 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Croma complicado en Combustion (help)

Iniciado por , 06 de Agosto de 2004, 10:54:44

Tema anterior - Siguiente tema

Hola buenas.
Un día grabé una escena que ya no puedo repetir y se me olvidó poner el fondo azul de fondo.
Probé en After Effects a pintar un fondo azul para cada fotograma pero me pareció imposible.
Sin embargo con el Combustion lo hice, pinte un fondo azul con la herramienta de dibujo de poligonos rellenos de color, y fui moviendo vertices con Key cuando se movían los protagonistas.
El resultado fue que la imagen se sustituia perfectamente, aunque se notan como pixeles verdes en algunas partes y no me gusta del todo, a parte de que muchas veces se come parte de la cara de los personajes porque hay que ser muy precisos.
La pregunta es: ¿Hay alguna forma mejor y mas precisa de hacer un fondo verde desde Combustion o After Effects?
Gracias.

Isengard

No, fotograma a fotograma y mucha paciencia.

¿cómo se puede olvidar poner la tela de fondo si vas a hacer un croma?

Leoncio

eso mismo, ¿O no sabías que ibas a hacer un croma?

FishEye

Es increible... se te olvidó la tela de fondo para hacer un chroma????    Por cierto que es un chroma? Y para que se usa?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk