PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:01:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

777 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Atencion Pregunta!! Combustion 4

Iniciado por , 13 de Enero de 2006, 18:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una duda que me sorbe el coco, como no tengo tiempo ni moral para sacarlo (si, es pereza que pasa!? ;D)

La question es, como puedo hacer en el Combustion para añadir mas de un sonido y en el momento que desee, poooooooooor que lo que si se hacer es colocarle un archivo de audio a mi composicion, pero, solo uno?? no puedo colcar mas??

Si alguien me responde estare mu agradecio y si no na, al adobo o al que se, solo que estoy harto de las palizas de renderizacion sin comprimir que me tengo que mandar.  Hala chaus

Typo

Mete el archivo ( o los archivos) en tu programa de montage de video.
Lo de renderizacion sin comprimir.
Se supone que lo que quieres es tener la mejor calidad. No??
Otra cosa, vas a tener que renderizar siempre que pases tu video por un programa de composicion.
La duracion del render va mas en funcion de la resolucion con la que trabajes y no tanto de la compresion que uilices
Suerte

freedan5000

ok, gracias, es lo que suponia, ahora otra mas? como uso el OpenGl del combustion? tengo una Nvidia geForce6200 512megas y es MAS que probable (por que va igual) que no este usando la aceleracion OpenGl, como hago? gracias de nuevo

Typo

En una composicion. mira en la pestaña settings y en la opcion rendering y elige si opengl o software
puedes configurar en Preferencias OpenGL

Así de entrada mira en la pagina de combustion que tu tarjeta esta testeada

Ramboide

Para no perder mucho tiempo renderizando cada vez que haces algo en otro programa, lleva a ese programa sólo el fragmento en el que deseas añdir el efecto, divides o marcas el principio y final del fragmento para luego quitarlo cuando insertes el fragmnto modificado en el otro programa. Cuando esté acabado y renderizado, lo llevas en donde estés editando el video entero y lo añades, no olvidando de quitar el fragmento original para que no esté repetdo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk