PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:05:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ajustar tiempo, partículas e imagen, en combustion 4

Iniciado por lobo15, 23 de Agosto de 2006, 00:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno ya tengo mi combustion 4, i ase 1 segundo lo instale claro las nociones rapido son aplicables, en conclusion lo k quiero es insertar un video o inmagen luego agregar unas particulas ya lo he logrado asi k los tutos creo k me aburren asi k yo mismo investigo, pero claro k necesito ayuda, quiero saver como poder darle tiempo a una particula i a una inmagen ajustar el time.

* bueno lo k ise fue los siguiente cree una composicion nueva ctral + n luego importe una inmagen desde el menu ctrl +i import footoge
despues me dirigi a operators particle y ahi estan las particulas le ingrese unas pero el time es lo k quiero, bueno si algun guru o amigito k maneje combustion me puede ayudar por otra parte dejo mi correo si alguien vive como yo por aca *****@***** gracias espero consejos ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

nij

El primer consejo es que no queda muy elagante usar un foro para solicitar ayuda y tratar de llevar el tema por correo privado, excluyendo al resto de usuarios.
El segundo es utilizar un título para el tema que esté acorde con lo desarrolado en él, es más práctico para obtener ayuda que dando una idea distinta en el mismo.
Saludos.
P.D He modificado el Asunto para hacerlo más descriptivo. Así será más fácil que un usuario de Combustion le preste atención al hilo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lobo15

HoLa : GeNtE

Gracias amigo esta muy buena tu aportacion, pero mis ganas de ser el mejor cada dia me impulsa a ser muy rapìdo en mis envestigaciones y lograr lo k consigo  ya lo solucione ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk