PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:08:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tratar audio para locucion

Iniciado por themax, 17 de Marzo de 2008, 14:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

Cita de: "2006doris"Compasivo: y qué mic recomendarías, por ejemplo?
No soy experto en micrófonos, ni conozco la amplia variedad de micrófonos que existen en el mercado. Pero puedo decirte que hace unos meses, tras muchos intentos frustrados y quebraderos de cabeza logré encontrar una solución muy práctica para todos mis problemas de grabación. Una solución con la que logré combatir definitivamente todos los problemas de mala calidad de sonido, interferencias, ruido electrónico, cableado, etc.

Sencillamente me compré este divino aparatito que se convirtió en una de las adquisiciones más acertadas que he hecho en mi vida:

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=218810#p218810
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Joseba1

#16
Ese apartito compasivo tiene muy buena pinta.

Pero de momento me quedo con el micro de mi cámara Jvc, que mis perras me ha costado. Simplemente grabo con él, conectado al previo, y éste al Pc.- Y luego casi no tengo que tratar la voz en el forge o el audition. Solo unos retoquitos. 

...Y eso que tengo una voz que parece un peñascazo.  jeje.