PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:31:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.

Iniciado por superpatagonia, 27 de Enero de 2011, 04:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

superpatagonia

.
Hola amigos:


No voy a decir ninguna novedad respecto de que si un micrófono sufre un golpe este puede estropearse, pero bueno...


Concretamente se me cayó mi micrófono y después de asimilarlo con mucha amargura (no puedo comprarme otro) quería consultarles en como me doy cuenta si este ha sufrido o no por el golpe, que debería fijarme.


Gracias amigos

Cita de: nij en 11 de Enero de 2011, 21:07:13[mod]Modificado el Asunto. [/mod]

nij

#1
Me parece que has recibidos notas y avisos suficientes, sobre la Norma de redactar Asuntos ADECUADOS al crear un nuevo tema, para que lo tengas en cuenta al crear uno nuevo.
Bloqueo este hilo, por favor, vuelve a crearlo redactando un Asunto que REFLEJE Y RESUMA el contenido descrito en el mensaje. Las frases generales, que se pueden aplicar a cualquier tipo de problema o situación, no son de utilidad para nadie.

Saludos.

P.D. He eliminado el Asunto para evitar pérdidas de tiempo al resto de usuarios, al estar bloqueado el hilo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk