Aqui teneís la traducción de este formidable editor y conversor de audio.
Como en toda traducción hace falta la versión original, sin ella esta traducción no sirva para nada.
Descarga 1 (easy-share) (http://w15.easy-share.com/1701552617.html)
Descarga 2 (rapidshare) (http://rapidshare.com/files/144368178/SounForge9eEsp.rar)
Saludos y disfrutar
Oleada, muchas gracias.
Te consulto, el titulo dice para la versión 9, y la imagen es de la 8. ¿Sirve para la 8?
Gracias.
no, la imagen corresponde a la versión 8, la tenía por ahi y la he puesto sólo como ejemplo.
La traducción es para la 9e.
Saludos
Gracias
Gracias amigo Oleada
Pensaba pedirte permiso a través de Herederos de CF (http://herederosdecb.multiforos.es/index.php) para incluirla también aquí .. pero ya veo que lo has hecho... (https://videoedicion.org/foro/images/smilies/icon_e_wink.gif)
Funciona estupendamente... Se agradece un montón el poder ver esta versión del Sound Forge 9e en lengua hispana... (https://videoedicion.org/foro/images/smilies/icon_e_biggrin.gif), ... eres... el crack.
Espero y deseo que todos los que utilizamos este editor y que solemos pelear con su idioma original estemos agradecidos a una persona como Oleada que desinteresadamente siempre busca cómo solucionarnos la vida..., por eso te repito y repetiré siempre:
Muchas gracias, amigo!!
De nada, amigos, ya sabeís siempre que os pueda ayudar, por estos lares andaremos.
Saludos a toda la comunidad hispana, que parece que seamos poco, pero semos.
Hola aqui uno nuevo.. muchas gracias!
Bajando...
gracias oleada un buen aporteeee gracias!!!!!! s
muchas gracias.
Gracias por el aporte, pero no puedo ver los links de descarga.
Gracias nuevamente.
Enlaces corregidos.
Muchas gracias por el aviso.
Saludos.
Oleada has hecho un gran trabajo, La sony deberia contratarte y asi sacar de una vez por todas el Sony Sound Forge Español OFICIAL.
Saludos
LENNON
LIVERPOOL
la probe anteriormente y rl programa no me corre, po si acaso es original y si corria ok. una solucion por favor
la traducción solo es valida para la version original de SF 9, si la version es pirata no funciona.
un saludo
ppues no es . si es original, digo ke mi sound forge trabajaba bien. lo raro ke note fue ke alser cambiado el sound forge.exe el de oleada pesaba menos. en la version ocho la use y me fue bien pero esta vez no es asi
Oleada, gracias, graciaaas. Muy buen aporte (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/good.gif)
Saludos.
listo ya entendí como hacer la traducción. desistanle todo. y empece de nuevo. instale sound forge 9e, luego instale la traducción de oleada. por ultimo abrí el programa para recien hacer el registro de mi sound forge. y listotodo en español.
gracias "oleada"
se agraadece por este aporte
como se hace???
¿Como se hace el que?
Si tienes Sound Forge9 original, descarga el archivo del lenguaje y lo instalas (el archivo de lenguaje descargado).
Saludos y cuéntanos.
Ami me pasa algo extraño. Cuando miro las carpetas usando Winrar puedo ver los archivos, pero cuando abro las carpetas con el explorador, estan bacias, he pueto en opciones de carpeta "Ver archivos ocultos" y ni aun asi puedo ver los archivos... Que hago?
Podrías resubirlo, por favor? Gracias