PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:28:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sound Forge 9a español(Traducción)

Iniciado por Oleada, 04 de Julio de 2007, 19:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

CitarEs la herramienta para profesionales que quieren crear archivos de audio y editar digitales con velocidad y precisión absoluta. Aclamado por su energía, estabilidad, e interface práctico, esto es el modo más rápido de ponerse en la materia del audio. Usted tiene que analizar, grabar, y editar audio, bucles de música de productos, digitalizar y limpiar viejas grabaciones, modelar ambientes acústicos, crear medios por caudales, y CDs listos por reproducir.

Traducido el programa y los plug-ins,eso si recordad que esos plug-ins son validos para cualquier programa de Sony.
 Si quereís tenerlos actualizados(los plug-ins),tendreís que instalar productos más actuales(en inglés) o esperar a traducciones proximas.

Puede haber errores en la traducción, debido al volumen de archivos(y errores mios).

Hace falta la versión original para aplicar la traducción.

Ambas descargas son opcionales.

Descarga 1




Descarga 2





Nota: Para todos aquellos que descargaís traducciones, para subirla a otro servidor, crear un pack del programa u otros motivos, lo minimo que podeís hacer es mencionar el nombre del Traductor, que él si se ha pegado el tute de hacerla, recordad que sin ello(a)s no tendriaís esos programas traducidos.

La imagen pertenece a la versión 8

danhy2k

Muchas Gracias por tu trabajo y tu tiempo.

Aritz

Todo lo que tengo son agradecimientos. Pues eso, muchas gracias.

henzogm


dariogerman

wa... muchas gracias, era lo que estaba buscando...y no soy de esos que arman pakc de programas y todas esas cosas...estoy con vos y valoro tu trabajo.

www.dariomagallan.com

PUBLICIDAD


el_canario

#5
Muy buenas noches, soy nuevo en esta familia y no soy lo que se dice un experto en estas materias de foros, de hecho, es la primera vez que entro en uno. Queria agradecer, vuestra condescendencia al admitirme, y en segundo lugar agradecer el aporte de esta traduccion, que a mi me viene de perillas, porque el ingles cuando lo miro me parece un sembrado de bellotas, como dicen en mi tierra. gracias



no hace falta que cites todo el texto
puedes agradecer pulsando la estrellita roja de la derecha
un saludo
Gestor de Usuarios

gozashy


el_canario

gracias por el aviso, ya tengo funcionando el programa en español, como ya dije en mi mensaje anterior, soy una calamidad en esto de los foros, perdonad si en algún momento puedo cometer algún que otro error. Estoy usando poco el pc por estar a la espera de conseguir otro con mas recursos,
gracias de nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk