PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 04:45:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido de trailers del dvd

Iniciado por , 15 de Abril de 2003, 22:26:29

Tema anterior - Siguiente tema

Me parece que esta pregunta es un poco difícil.
Ya sé ripear una peli... pasarla a formato avi...
PERO, ¿cómo puedo sacar el sonido de los trailers que traen algunas pelis de dvd?.

Gracias

Zeros

Si ya tienes el AVI, lo abres en el virtualdub y le das a SAVE WAV AS, te creara un fichero con el WAV comprimido en lo que esté.

SI es directamente el DVD con el DVD-Decrypter vas a STREA PROCESING y seleccionas DEMUX en als opciones a la hora de ripear el DVD. Esto te extraerá el AUDIO en AC3 si no me equivoco.
"May the FOURCC be with you..."

Gracias por la respuesta. He estado de vacaciones y no lo he podido probar antes...
El virtualdub va superbien.

Pero mi pregunta va un poco más allá. Es un poco más retorcida. Yo solo quiero los trailers que vienen en algunos dvds... NO quiero la peli entera, solo los trailers.

Gracias.

José I

Zeros

#3
A la hora de Ripear la pelicula con el DVD Decripter elegimos el ángulo de mayor duración, es decir la pelicula, y lo ripeamos. Todo lo demás son menús y extras,  has de buscar uno que dure entre 1 y 2 min y ahi tendrás tu trailer, ripealo.

Si no puedes elegir (te ripea TODO el DVD) cambia el modo a IFO (creo recordar que era este el que debia de estar puesto)

O sino usa el SmartRipper.
"May the FOURCC be with you..."

Gracias.
Por cierto, el smart me ha gustado más.

PUBLICIDAD


Voy a resumir como lo he hecho por si hay alguien tan torpe como yo:

-Primero con el DVD-DECRYPTER:  en la ventana INPUT hay varios VTS_X. EL que dura hora y pico, es la película... buscar el que sea del trailer (minutos)
-Después con el Flaskmpeg (que funcione bien, porque me he instalado varios que me han vuelto loco pensando que yo no sabía...) y te lo pasa a avi.
-Y ya finalmente con el virtual-dub se saca el sonido del archivo que era avi.

Aunque si queremos evitar todo esto... hay programas como el Power Record (que no he sabido usar) que creo que te sacan el sonido de cualquier cosa que esté sonando en el ordenador.

Gracias.

Zeros

#6
Si vais a extraer el sonido, en el DVD Decripter, una vez elegido el trailer, hay una opción que es Stream Processing; elegís la cadena de audio que quereis (estan en AC3), y activais la opción DEMUX.

Esto nos creara unos ficheros AC3 aparte que podemos comprimir a Mp3 con el Besweet o el Headache por ejemplo.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

MUCHO más fácil que todo eso... DVD2AVI. Ripeas todo el DVD al disco duro y con DVD2AVI vas buscando el VOB con el trailer. Seleccionas la opción "Demux" dentro de "Audio" y haces el proyecto (F4) Ya tienes el AC3 de tu trailer. Por otro lado, también tienes el proyecto en formato .d2v. O bien lo comprimes con TMPGEnc, o bien usas VFAPI para crear un AVI y hacer con él lo que quieras.

Zeros

Cierto, cierto.  ;D

Y otra manera seria con Besweet que creo que carga el Sonido de los VOBS para codificarlo a Mp3
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk