Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:00:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Restauración de audio ecualizar, aumentar recuperar microfono tapado

Iniciado por dpm1802, 10 de Septiembre de 2015, 17:39:24

Tema anterior - Siguiente tema

dpm1802

Hola usuarios, soy nueva en el FORO y tengo un problema con un video que grabé desde mi ipad, al parecer tapé por error el microfono o algo similar y el audio se escucha demasiado bajito y no se entiende un dialogo, existe algun programa para restaurar la voz en esos momentos? aumentarla o eliminar esa interferencia, mcuchisimas gracias por su ayuda de antemano!  :) :) :)

Poucopelo

Hola dpm1802. Bienvenida.
No quiero ser pesimista, pero si has tapado el micrófono poco se puede hacer, en el mejor de los casos subir el nivel y hacer la voz más inteligible.

Para opinar con fundamento es mejor que subas un trozo del audio.
Extrae el audio del video, no lo conviertas a ningún formato para no deteriorar más la calidad.

Saludos

XarquS

Cita de: dpm1802 en 10 de Septiembre de 2015, 17:39:24
existe algun programa para restaurar la voz en esos momentos?

Hola usuaria, y bienvenida. Esto es como las meigas, haberlos haylos pero lo importante es: ¿sabemos usarlos? Coincido con Poucopelo en que deberías facilitar una muestra de audio a ver si hay algún remedio.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

dpm1802

Gracias por sus respuestas!! compré el sony vegas 13 y si se le puede subir y si mejora el audio el problema es que la voz (lo poco que se oye) se grabó como ruido ambiental. entonces si le bajo el ruido ambiental con la herramienta que trae se baja todo.

Conocen alguna herramienta como para modular el ruido o algo así? He buscado videotutoriales pero no me han funcionado.

Saludos!  :) :) :)

XarquS

iZotope RX 4 te servirá. Es posible que con una extracción de los armónicos con la herramienta espectral puedas hacer algo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk