Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:32:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recomendarme un programa!!!

Iniciado por Espartano, 03 de Diciembre de 2007, 23:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Quiero editar el sonido del video de la boda de mi hermana!!!
Me explico el video original esta en dvd, ya editado por la empresa que lo realizo y lo que quiero hacer es sutituir algunas canciones que estan al principio,donde solo se escucha musica,por otras.
Lo he intentado con el nero vision y el resultado fue aceptable pero luego al ponerlo en el reproductor de dvd no se escucha el sonido,cosa que no entiendo ya que el sonido esta en ac3.
Me gustaria que me recomendarias un programa de edicion que sea de facil manejo pero mas completo que el nero vision.
Lo intente con el adobe premier profesional y demasiado complicado para mi.
Gracias!!!!!

emiliodelarosa

Yo por mi parte te recomiendo Adobe Premiere q es el q utilizo, pero eso tendrias q capturar el video completo de la boda, cortar donde quieras reemplazar audios, sustituirlos, exportarlo y de nuevo volver a generar un DVD.

Te recomiendo la seccion de documentos encontraras varios acerca de premiere y los primeros pasos de edicion de video.

Saludos
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Weapons

para editar audio te recomiendo adobe audition o soundforge
van de maravilla
un saludo

emiliodelarosa

Sabes weapons me parece q nuestro amigo, solo quiere sustituir pistas de audio de la grabacion de video ya terminada, no creo que vaya a editar el audio directamente, quizas le sea mas facil acerlo con un editor de video. que piensas?

Un saludo
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Weapons

pues creo que esa seria la solucion mas facil, creo
sustituir un audio por otro, puede que tengas razon
me he resbalado un poco
un saludo

olaz

Espartano, ¿de que programas de edición de vídeo dispones?

koper

dependiendo de tu ordenador... studio 9.4.3 o el 11 :D

kon eso no fallas

Espartano

Gracias por vuestras opiniones!!!olaz disponer,disponer puedo disponer de cualquiera que encuentre [STRIKE]en el emule[/STRIKE],aunque el adobe premier ya lo tengo,asi que seguire los consejos de emiliodelarosa y hechare un vistazo a los manuales del premier.
Efectivamenete lo que quiero es cortar y sustituir unas pistas de audio por otras!!
Bueno ya hos contare que tal me ha ido!!!! 
Gracias!!!!!!!!!!

Editado  por el  moderador
No se  deben  hacer referencias  a  piratería.

RADIERO

si el premier te resulta dificil prueba con el win dvd creator , tiene una interfaz muy sencilla y esta bastante bien para iniciarse en el mundillo e ir haciendo uno sus primeros pinitos en esto.......que tiempos .....
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

angel de la iglesia

yo empecé utilizando el ulead video studio...es software pensado para no-iniciados,
no se pueden hacer grandes cosas pero es simple, rapidamente cojeras el ritmo del programa...total para poner unos créditos y unas cuantas músicas.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

koper

Espartano

Pido disculpas al webmaster por la referencia a la pirateria!!!!soy nuevo en el foro!! 
Gracias a los demas, estoy en ello!!! 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk