PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 20:51:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemón con el audio

Iniciado por , 09 de Octubre de 2004, 19:26:11

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy pasando vhs a dvd. Capturo el video de cine, pero el audio me tiene frito. No tengo problemas de sincronización, he quitado el ruido de fondo con el cool edit pro, pero el sonido en agudos y graves distorsiona (por lo que he leido se llama saturación)
. He bajado el nivel de grabación ´prácticamente al mínimo y en la señal que aparece en el cool edit siguen apareciendo las ondas cortadas, aunque en el pc no aprecio dis-
torsión al reproducirlo. Sin embargo al pasarlo a dvd si que lo noto. Mi tarjeta de sonido está integrada en placa base y no puedo bajar agudos y graves (no me da opción). ¿Tengo que comprarme una tarjeta para solucionarlo?, ¿Hay algún programa que podamos entender los cristianos que me ayude a eliminar la saturación en la captura o postcaptura?. Muchas gracias por adelantado. ???

He de suponer que ése problema pasa porque estarás metiendo el audio a través de una entrada que se llama " MIC IN "
Ello debe estar provocando dicha saturación.
Prueba a que la captura se haga a través de " LINE IN ", verás cómo hay mejoría.
Echa un vistazo en tu placa de audio integrada, verás que la opción " LINE IN " está ahí.

No, me temo que ese no es el problema. Están bien conectados los cables y en el panel de windows xp tengo deshabilitado todo excepto entrada de linea.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk