PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:41:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas de captura video y audio

Iniciado por , 07 de Marzo de 2003, 19:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria consultarte una cosa.Acabo de ampliar mi ordenador, antes trabaja con un pentium II a 233mhz con 128 de ram, para capturar video uso miro video dc-10 (sin +)y también tengo sintonizadora de tv pinnacle pctv,con lo anterior no tenia ningun problema, capturaba perfectamente con vidcap (software de la tarjeta), tanto audio como video, pero al ampliar ya no me captura bien.te explico. he puesto una placa madre qdi advance 10t, 512 de ram + 64(en otro modulo), pentium III a 1,1 ghz ,vga ati radeon 7000 de 64 mb y windows 98 segunda edicion, antes tambien trabajaba con w98se y todo bien , pero ahora me graba sin audio aunque tengo todo bien, entrada de linea se oye al capturar pero no graba, por cierto antes tenia un tarjeta instalada de sonido soundblaster 64 y ahora la he quitado porque era isa y no la admite la placa madre pero dicha placa tiene audio in, bueno esto no es todo cuando abro el vidcap los parametros que tengo son todos de PAL a 25 fps pero siempre me captura a 32,511 o algo asi, y se ve a tirones. hecamvbiad todos lo parametros del vidcap para que capture a 25 fps y nada.
he instalado los codecs varias veces y nada, he comprobado en propiedades de audio y está abierta la entrada de linea,solo me ha funcionado un poco, porque va a tirones, cuando he instalado el programa blaze media pro que tiene un editor de audio con posibildad de entradas de cd, aux, linea in, etc y parece que activando la entrada de linea va, aunque se oye mal, si capturo con virtual dub no graba el audio, pero con vidcap captura audio pero mal, lo mas raro es que siempre me captura a 32,5 fps, aunque vidcap esta configuarado en pal a 25 fps, mientras que virtual dub lo configuro a 25 fps y me captura a 25 fps sin sonido y la imagen me va a tirones, he probado de todo y nada,

Zeros

Al ampliar el ordenador instalaste de nuevo el Windows?.

Lo digo pk me parece a mi que tu PC tiene un caao mental de registro. una buena opción es que Formatees (previa copia de seguridad de tus archivos) e instales el W98 limpio. Y tb que te bajes los drivers correspondiestes de placa base y tarjetas.

NOTA: Usa esta solucion como ultimo recurso. Es que nunca he oido a nadie con ese problema.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk