PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:57:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con mis altavoces 5.1 SC2500

Iniciado por , 30 de Marzo de 2004, 16:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

:-[ He comprado no hace mucho unos altavoces Woxter SC2500 y los he conectado al ordenador. En éste tengo una Soundblaster Audigy 2 Platinum. Como los altavoces tiene 6rca, conecto con 3 cables de audio a las 3 salidas analógicas que tiene mi tarjeta y en las pruebas de test de voz sin problema se oye cada voz en una altavoz que además corresponden justo con el que es. Tambien me he asegurado de que en el panel de control esté en multimedia puesto bien lo de que ya no tengo unos altavoces 2.1 sino unos 5.1 con sonido envolvente... entonces cual es mi problema, que cuando pongo un dvd con 5.1 solo oigo el sonido por los delanteros, por detrás ni flores.
Alguien puede decirme el motivo, o es que puede que sea que solo se oye en momentos muy determinados de la peli, me hago referencia por ejemplo a películas como la de el cuervo o la de el 5º elemento.
Gracias

maikel

En el menú principal de la película, ¿ has seleccionado el audio correcto ?.
El software de reproducción, ¿ admite sonido multicanal ? ¿ puede decodificar audio en ac-3 ?

Los altavoces surround (traseros) NO "suenan" siempre. Prueba a reproducir una secuencia de acción. Incluso en las "intros" de las películas (la presentación del logo), el sonido suele estar en multicanal.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

shago

Aparte d lo dicho antes por maikel, yo t digo q las pelis son algo antiguas, es decir, aunke tengan 5.1 sera en momentos muy especificos.
Prueba a poner alguna peli mas actual en dvd y veras como se oyen mas cosas por los traseros, d todas maneras, los dialogos y todo se oyen por el altavoz central delantero, y los efectos por los demas, d ahi q se crea sonido envolvente, ya q notas pasar d un lado a otro o d atras para adelante las cosas y demas.

No se si t servira esto d algo, pero weno, ahi esta.

Bye!!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk