PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:08:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con audio original

Iniciado por , 17 de Abril de 2004, 12:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos.
Mi problema es el siguiente: tengo una grabación en DV cuyo audio tiene gran cantidad de ruido ambiente (viento). He intentado a través del Cool Editor Pro (Noise reduction) eliminar ese ruido pero sin resultados.
¿Existe alguna opción que te permita esto?
Estaría muy agradecido en que me solucionarais el problema.
Un saludo y muchas gracias.

El tema es que no todos los ruidos son iguales, por lo tanto, no se filtran o reducen de la misma manera. Si es viento captado por un micro sin cortavientos a la vez que hay voces... va muy muy mal la posibilidad de darte una solución...
¿ porqué no omites el audio directo y lo montas aparte ?
¿ porqué no grabas de nuevo ?
¿ porqué dijeron que llovería y no ha llovido ? Todo un misterio, al igual que tus ruidos...

Hola Jordymax.
La primera cuestión creo que es la solución, ya que repetir la grabación es bastante improbable, (esta hecha en una remota isla del pacifico -Palau-).
Cool edfitor en cierta medida si le disminuye cantidad el ruido, pero al mismo tiempo distorsiona la voz y queda bastante mal.
De todas formas gracias por  tu información.

Una vez más insisto en la falta de imaginación por parte del núcleo mayoritario...
¿ no te parece ésta un excusa suficiente para volver a Palau  :jiji: :jiji: ?

Dejando la nota jocosa... ¿ porqué no nos brindas algo más de información... ? ¿ es para hacer el video de la luna de miel, es la grabación de las costumbres de los nativos de la isla, tiene finalidad documental o sólo es una grabación personal que te gusta ?

Si el editor no te ha dado resultados... me remito a la frase habitual en éstos foros y que un usuario registrado amablemente nos ha recordado:
" De donde no hay, no se puede sacar "

¡no se trata de un viaje de boda!
es un pequeño reportaje publicitario para un agencia de viajes.
De todas forma creo que la unica solución es doblarlo.

PUBLICIDAD


Solucionao !!! Tu pones el video, yo el audio y a forrarse Catalina  ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk