videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Audio (general) => Mensaje iniciado por: juan perantules en 03 de Febrero de 2005, 01:33:07
el problema es el siguiente : tengo una peli en tv rip en español con audio con codec microsoft adpcm y quiero extrer el sonido con virtualdubmod y convertirlo a waw .
posteriormrnte quiero unirlo a otra peli con imagen dvd rip que tengo en otro idioma ( de la misma pelicula)con el mismo programa. todo eso lo se hacer sin ningun problema,pero me extrae el audio sin descomprimirlo ( aunque le diga que extraiga el sonido tal cual o le diga que lo cambie a waw) y no se cómo convertir el audio desde el codec microsoft adpcm a waw.
el db poweramp music converter no es capaz de abrirlo y la verdad es que ando algo bloqueado.
agradecería alguna idea
Prueba con
VirtualdubMOD.
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fusuarios.lycos.es%2Fsoyzeros%2Fimagenes%2FAC3_compresion.gif&hash=d8200cc5281e8bd6ca9751bc9a853e5ffe197196)
Cita de: "videoed"
Menu STREAMS -> Streams List
- Apretamos con el botón derecho del ratón sobre la cadena de Audio y seleccionamos Full Processing Mode
- Después elegimos Compression - No Compression (o en su defecto la compresión que queramos)
- Por último si queremos el audio por separado le damos al botón SAVE WAV, sino lo dejamos tal y como está
[/size]