Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:08:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no tengo audio ni driver de t.sonido

Iniciado por ranillero_8, 15 de Julio de 2004, 11:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Desmonta la tarjeta y mira con detalle TODAS las indicaciones, pegatinas, números de serie, etc, etc, etc. Fïjate también en las marcas de los chips de silicio. Cualquier dato puede ser relevante.

Luego vete a http://www.google.es ve escribiendo esas indicaciones, números, etc, cruza los dedos, reza y... con un poco de suerte encontrarás información sobre tu tarjeta, alguna página con controladores...

He trabajado en una tienda de informática y ese problema es frecuente (la de tener que buscarte la vida para encontrar drivers) Normalmente los encuentras como te he indicado, pero hay casos totalmente imposibles. En ocasiones los fabricantes no marcan sus productos y es imposible saber qué controladores necesitas.

Arrikitaum

Hay un programilla que se llama drivergenius que cuando lo ejecutas te mira todos los drivers que necesita tu ordenador, y ya solo te queda buscarlos en internet.

Pero, claro, antes que eso hay que conseguir el programa.

Yo lo he usado y doy fe de que funciona bien, es una gran ayuda.

Suerte

Ramón Cutanda

Arrikitaum

eh, q velocidad...... realmente impresionada.......... eso es eficacia, si señor

Cuando se puede... se puede.  ;D ;D

Si aún después de todos los consejos no te enteras, sácale una foto a la tarjeta. No es por ná, pero a veces con eso me alcanza. Pero si tiene algo escrito y lo puedes poner.... mejor !!! ( lo que dice Made in China y eso no me hace falta )

El spam de este foro está controlado por CleanTalk