PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:06:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

937 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo capturar audio

Iniciado por Eeth Kee, 03 de Junio de 2006, 19:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

Hola! soy nueva en esto... y ya lo veran. jaja
Estoy tratando de poder capturar de mi camara analogica y no logro que capture el audio. Es decir, la imagen se ve perfecta pero el audio no se reproduce. Tengo pinnacle studio 9 que tiene una entrada digital, una salida de video una una de super video y una de video amarilla. Para la configuracion de captura de audio seleccione Realteck AC 97 Audio - Linea de entrada.
Si alguien me puede ayudar... Graciasss...
Los molesto porque no se porque la ayuda del programa me sale en japones... jaja es verdad... el programa es original. muchas gracias.

lobo15

HoLa: gEnTe

Beno amiga como veo ahi te reconoce el audio  Realteck AC 97  si no me equivoco es un tarjeta integrada intel ya esta selecionada, lo k tienes k aser es conectar la salidad de la camara a la entrada de la tarjeta de entrada line in .

configurar la captura selecionas :
dispositivo: Realteck AC 97
lnput: linea de entrada

algo asi no tengo mi ordenador al lado espero te sirva si no reinicias prueba
lobo15
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

vic...

perdona que sea tan molesta pero me ayudarias a probar lo q me decis. xq no se como hacerlo. gracias! :-[

Eeth Kee

Necesito datos: