PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:32:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No Escusho er AUDIO de DV

Iniciado por KchoPrro, 24 de Abril de 2004, 20:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Una pregunta: El problema de la ausencia de audio en la captura ¿ solo te pasa con las dos cintas que grabastes con la JVC ?  ¿ Has probado a realizar una grabación con la nueva Canon y capturarla ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

KchoPrro

Bueno, bueno, bueno, buenoooooo...., amigo Maikel, no estarás insinuando que en la Cámara de mi mamá, prestada con tanto amor, pudiera estar el problema, ¿nooo?, Ah, sí !!!! pues se lo voy a decir, espera que la llamo...... OMAITAAAAAAAAA !!!!! :lengua:

Pues el caso es que no he probado a grabar todavía con la mía, porque quería pasar esas 2 cintas para reutilizarlas, al menos una de ellas, la más vieja ya tiene sus días contados. ???, que pillastre ! :confundido::confundido::confundido:

Otra curiosidad es que mi cámara es capaz de capturar directamente al HD sin usar la cinta ( en lugar de ponerla en posición de play la pongo en rec y transfiero), al menos con DVIO y en los 3 puertos DV, es algo que descubro por 1ª vez, pero me indica los puertos y el cable funcionan ya que todo SE ESCUCHA..

Por el momento soluciono el problema con otro Soft, pero prefiero DVIO porque es muy sencillo y casi no necesita recursos y, puesto que tampoco tengo un maquinón  :P

Seguiré investigando y os mantendré informados, lo cierto es que esto es raro, raro, raro. Pediré también otra cinta a otro colega grabada con su máquina. :tranqui:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

KchoPrro

Nueva Prueba Maikel y Jordymax  ;D. El resultado.......¡ah!, ¿qué lo quieres saber?, pues deben de ir los tiros por donde has disparado Maikel, porque se reproduce el audio perfectamente ( al primer intento con DVIO ), luego, extraigo la cinta y hago exactamente lo mismo con las otras 2 y .....sin audio. ???

Seguiré dándole vueltas, porque seguro que descubro algo y si no, capturo el audio por separado en estas 2 cintas y ya las siguientes estarán grabadas para entonces con mi Nueva y Flamante Canon MV-730i y espero no tener problemas.

Saludos al personal
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

markus02

salu2 a todos...
 
el problema que tengo yo es bastante parecido (ya he intentado hablar en otra parte del foro: Edicion).. :(

cuando capturo de la camara, SI que me graba el audio (con firewire y cable normalitos) pero el problema es q cuando lo edito con el premiere pro y lo exporto como avi dv, codec huffyuv, me genera un avi nuevo con el audio desfasado... la verdad es que recuerdo a maikel que me dio buenos consejos pero ninguno ha llegado a buen puerto, creo yo por mi desconocimiento...

a ver si alguien me puede dar un consejo, pues tengo varias pelis grabada de esta forma y me gustaria pasarlas a dvd...  :D

gracias por todo... bye

KchoPrro

Bueno, pues por aquí ando de nuevo  ::).

Como no soy pesado ni nada !!!  :P, se entremetían imagenes de la grabación anterior, etc.  :'(, le pedí, una vez más, a la mía mamma, su JVC para tratar de intentarlo  :D. A mitad de cinta, dejó de capturar el audio ( de nuevo otra intromisión )  :).
Es curioso, una vez que hay problemas deja de capturar audio ya que la intromisión sólo dura unos segundos y lo lógico es que dejara de capturar audio sólo en esos segundos, pero no, parece que cuando existe un problema ya no captura más el audio.  ???

Y ahora, me direís aquello de..... no, si ya te lo dije, era la cinta  ;), pero la 2ª cinta era virgen, carecía de intromisiones y también me dió problemas. Como ya pude pasar mis pequeñas vacaciones en Barcelona a DVD, ahora lo intentaré con la cinta 2; Barbacoa en la Rivera del Huéznar, ahí es ná !!  ;D.

Saludos Gente, seguiremos informando.  ;)
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

PUBLICIDAD


maikel

#20
No, si ya te lo dije...éra la cinta, peaso cachoperro !!!   ;D

Bueno, lo importante es que ya tienes hecha una peli, ahora vamos a por la Barbacoa, yo pongo el viniyo   :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

KchoPrro

Gracias por el cumplido, salesoro !!  >:(, ¡¡ pues no que tuve que comerme los choricitos y los pimientitos con una botella dominguera de Pepacola !!  :jiji:, tenía el mismo problema que la anterior. Con la Canon imposible capturar audio, con la JVC lo conseguí avanzando 1 segundo el comienzo ( en la Canon daba igual en el lugar que empezara la captura ). La pregunta es; ¿ qué tiene esta JVC que sólo permite que sea ella la que capture las cintas grabadas por ella misma ?, será mamona !!!! :-\

y ahora la 3ª cinta, ¡¡¡¡¡ qué 3ª si habías dicho que eran 2 !!!!, nada, nada, lo que ocurre con jugar con estos trastos, te piden que pases cintas a DVD y claro como es mi madre...... ;D
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

KchoPrro

No, si al final será Maikel el que tendría razón ???, pues a va ser que sí. Con la 3ª Cinta me he llevado la sospresa padre. La Canon sigue en sus 13, no extrae el audio de la cinta grabada en la JVC ni aunque se lo pidas de rodillas   :rezando:, vamos, que le llegué a decir que le compraba un estuche forrado en piel de la buena   . ;D
Pero no, no hay forma, sin embargo, cojo la JVC y me encuentro con un mensaje en la misma que dice algo así como....:

"A ver, so borrico  :o. Ah, pero las video tienen cabezas ? y también tengo que limpiarles las orejas con bastoncillos ?  :jiji:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Leoncio


KchoPrro

#24
Joé Leoncio, eres un Genio !!  ;D

 :santo:

Pues nada, siguiendo tu hilo, y dentro de éste el de Maikel, he decidido comprarme una cinta limpiadora miniDV de reconocido prestigio ( No la ACME ) ya que experimentos con bastoncitos, alcoholes, sudores de la frente, lonchas de york y tocinitos de jabugo, ...... los precisos.
Hasta la próxima !!

P.D.: Nivelazo que te cagas por las patorras abajo, si señó !   :o :o
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

KchoPrro

Mecachis !!! :'(, la cámara me sigue pidiendo limpieza de cabezales aunque no lo hace desde el principio. He podido transferir unos 20 minutos, a partir de ahí empieza a dar interferencias y vuelve a pedir limpieza.

Pueden ocurrrir 2 cosas  :'( ::).

¿ Creéis recomendable hacerlo con otra cámara o corro el riesgo de que se fastidien los cabezales de ésta ( he visto la cinta en sí y no me parece que esté en malas condiciones, ni arañada, ni arrugada, ni sucia, etc. ) ?.

Gracias
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

KchoPrro

La verdad es que no entiendo nada :confundido:.

Esto es de locos o de brujería, no entiendo que es lo que está pasando :loco:, Maaaaaikeeelll, llama al exorcista.

¿Si no fueran los cabezales sucios podría ser otra cosa, cinta magnetizada, por ejemplo?

Gracias por vuestra ayuda chavalotes !! :birra:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Te puede pasar por estar viviendo en Sevilla y no beber Alhambra  :birra:

 :melasuda2: :melasuda2: :melasuda2:

Pos... too pué ser !!!

KchoPrro

Pues Jordy, la verdad es que la birra...... gustar gustar, lo que se dice gustar......, no me gusta, yo soy más de los tintorritos veraniegos  ;)

Mi madre ya se ha resignado a perder sus momentos en la 3ª fase de su viaje a Portugal, le he devuelto ya la cámara y le he recomendado que vuelva a grabar a ver si con la limpieza de los cabezales que le hice hace que grabe bien y ya se puede transferir normalmente, si no se resuelve el problema será cuestión de llevarla a reparar  ;).

Saludos
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

KchoPrro

Vuelvo a la carga, perdonad la pesadez  :-X, perdón. Tampoco reproduce cintas ya grabadas.

No quiero probar a limpiar más lo cabezales porque no me dio resultado. ¿Es posible que se hayan magnetizado?, ¿Se pueden desmagnetizar?.  ;D)

Gracias !

KchoPrro
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk