PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:55:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito sonidos de suspenso/terror

Iniciado por drabula, 20 de Julio de 2009, 06:01:35

Tema anterior - Siguiente tema

drabula

Amigos editores necesito un favor llevo editando mucho tiempo y por fin me enbarque en un proyecto muy bueno de un cortometraje y tengo que aser el trailer tengo listos lo cortes pero choco en algo.
no tengo efectos de sonido de suspenso lo e tratado de generar pero nada no quedan como quiero asiqu busco librerias y nada solo basofia si alguieen tiene algo tambores o algo para generar suspenso

de aten mano muchiimas gracias.

Doris

Hola!

Mediante el buscador, arriba a la derecha y la palabra clave "banco de sonidos" bsuca un hilo al respecto. Y sino podrìas ingresar al foro de audio. Allì irà mejor esta consulta.

Revisa en Audio (general) las FAQ.

Mientras te busco algùn enlace.

Saluditos

Muevo tu consulta porque estás en el foro de Sony Vegas.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Boira

Para suspense/misterio/terror queda bastante bien el sonido del Theremin.
No creo que tengas problema para encontrar por la red música ambiental libre de derechos tocada con ese instrumento.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


Shadowofvilla


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk