PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:21:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


musica libre

Iniciado por maiden, 03 de Mayo de 2008, 18:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

maiden

sabe alguien de donde conseguir musica sin derechos ( no se como se llama realmente), musica que no esta registrada en sgae y que se pueda usar donde quieras, porque necesito algo de eso porque llevo tiempo buscado y no encuentro nada o no se buscar y es que se me hacerca las comuniones y me gustaria empezar a insertar ese tipo de música.

Doris

Hola maiden!
 
¿Es què hay que pagar los derechos de la mùscia que se utiliza en los videos sociales como bautizmos, comuniones, bodas, XV años, etc....?
 
Yo creo que es màs a nivel popular: boliches, confiterias, peliculas, televisiòn, etc....
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maiden

ya pero ya sabemos como son estos individuos de la sgae, tiran a por todas

curikano

Creo que eso depende de en que pais vivas en algunos son mas estrictos y en otros la musica en cd s piratas la encuentras en cada esquina y a vista de las policias sin que estos se inmuten y si lo hacen sera muy a lo lejos como para calmar rumores, mucho menos se preocuparan de un pequeño trabajo que no sera para muchas personas

themax

Echa un ojo en freeplaymusic.com, yo la suelo coger de ahi y hay cosas muy interesantes.

PUBLICIDAD


koper

el problema es mas bien en españa, kolegas de otros sitios me comentan ke no tienen NINGUN problema kon la SAGE en sus paises, por no decir ke es inexistente la polemica.

http://www.musicalibre.es/

yo puse lo ke buscas en el google y me salieron bastantes

boli-sp

para música libre hay bastantes páginas por intenet. este tipo de música lo que tiene no es copyright sinó copyleft (o sea, lo contrario).

creative commons es la página, yo creo, más conocida sobre material libre de derechos (http://es.creativecommons.org/)

en cuanto a obras que ahora tienes copyright, dejarán de tenerlo,...no estoy seguro, pero creo que es después de 25 años de la muerte del autor de la obra... pero no aseguro nada, ni digo que estea en lo cierto.

espero que os servira de algo, un saludo!!

koper


Doris

Cita de: "boli-sp"en cuanto a obras que ahora tienes copyright, dejarán de tenerlo,...no estoy seguro, pero creo que es después de 25 años de la muerte del autor de la obra... pero no aseguro nada, ni digo que estea en lo cierto.

Hola boli-sp!
 
En Argentina son 30 años despuès de su muerte. Durante ese lapso los derechos son de los herederos. (Ley de Propiedad Intelectual Nº 11.723)
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

La normativa pueden ser distintas en cada país; pero debemos tener en consideración otro aspecto: Los derechos de quién ha realizado la grabación.
La partitura de Mozart puede ser libre; pero la interpretación realizada por la banda municipal, puede que no. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Siempre podemos contactar con el "director de la banda", invitarlo a un café, lo mismo resulta que no están muy protegidos los derechos. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Como los temas de derechos musicales son muy serios; mejor reunir la banda en la cafetaría; que esta banda, además, parece que tiene Manga Ancha tambien. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koper

peroooo esto no tiene muchoo sentido ponerlo aki... no?

preferiria ke se borrase todo esto.

la verdad no entiendo na.

:/

Joseba1

Joder, este post a base de puntos me deja de piedra.   Estupefacto que diría lord Arthur.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nij

¡Pues tienes más razón que un santo!  koper. Pensé que tus últimos mensajes y los mios eran OffTopic y los pasé a la cafetería. Leyendo el tema con detalle, ya no lo son tanto, la mayoría de los mensajes son por el estilo.
Lo dejo como estaba. Lo siento. ???

P.D. Llego tarde. Si te parece sustituye los puntos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk