PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limpiar el sonido ambiente

Iniciado por alekula, 29 de Agosto de 2006, 20:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola. Me gustaria saber si alguien sabe que tengo que usar para reducir el ruido en de un video, ya que con el studio 9 que suelo usar le trate de agregar filtros pero estos no hicieron que me mejorara el Sonido ya que se escucha como si tuviera indeccion.  Gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Plaucez

Puedes desmultiplexar audio y video con tmpeg y luego pasar el audio por algún buen editor como GoldWave o Soundforge; si el Studio permite pistas por separado, importas la pista de audio corregida y eliminas la original, si no, vuelves a multiplexar audio y video con tmpeg y a darle.
El camino sube o baja según se va o se viene...

alekula

Gracias por el consejo voy a ver de hacer esto que me decis.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

raf232

Lo mejor que puedes hacer es exportar sólo el audio, abrirlo con Audition o Cool Edit (que es lo mismo, aunque en diferentes versiones) estos programas tienen un reductor de ruido, que consiste en capturar el perfil o analizar las frecuencias que generan el ruido, para esto solo has de seleccionar unos segundos de "silencio" y capturar el perfil en la acción de "reducción de ruido" y a partir de ahí empiezas a probar, hasta que consigas el resultado deseado. Ten en cuenta que esas mismas frecuencias pueden formar parte de la voz, por lo que si te excedes conseguiras un resultado peor que el original, mas limpio pero antinatural, como enlatado. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk