videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Audio (general) => Mensaje iniciado por: exploding_boy en 09 de Noviembre de 2007, 19:15:17
Hola a todos, mi duda es la siguiente. Al momento de instalar el SF9 me pide el "microsoft.net framework 2.0" el cual ya encontre pero pide otro el cual no encuentro es el "microsoft msvc80 runtime redist" alguien podria ayudarme? ya busq en la pagina de microsoft y no esta
Creo que se refiere al Visual C, que no se lo que es, pero lo puedes bajar desde aquí: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=32bc1bee-a3f9-4c13-9c99-220b62a191ee&displaylang=es (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=32bc1bee-a3f9-4c13-9c99-220b62a191ee&displaylang=es)
Venga, suerte.
Buenas que tal... Me pueden orientar como es el proceso de activacion para el sound forge 9.. desde muchas gracias..
Hola y bienvenido.
Lo bajas de la pagina oficial de Sony, o desde las descargas oficiales de Sony
http://download.sonymediasoftware.com/current/
http://www.sonycreativesoftware.com/default.asp
Luego lo instalas, te pedirá el número de serie que te brindan cuando adquirís el soft, una vez completado esto, te pedira la activación, puedes hacerla en linea (recomendada), o si no tienes internet, elije desde otro ordenador, donde te enviaran a tu correo, la clave de activación que deberás utilizar.