PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:55:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMPORTAR AVIA ADOBE AUDITION 1.0

Iniciado por ordenata, 03 de Agosto de 2007, 18:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

ordenata

Hola de nuevo. No volvía desde 2004 aunque el otro día escribí sin previo saludo pero ya veo que esto es una gran familia con cumpleaños incluido, FELICIDADES. Esta mañana le escribí a neoantonio para molestar lo mínimo posible, pero no me ha respondido, algo he debido no hacer bien. Si veis mi historial vereis que, coo he dicho, me he llevado varios años sin asomar y es que la casa donde vivía se quemó y como era de alquiler no esperamos su arreglo y ahora vivimos en el campo, un lugar perdidillo donde nohay apenas cobertura, hasta que a aparecido vodafoe, que nos da teléfono y ahora también internet. No permite poder ver vídeos y bajar música porque no da para eso, pero al menos tengo correo, foro y google. Recordaros que soy muy negada para los aparatejos y que me sigo dedicando a la BBC.

El problema que tengo es el siguiente: Tengo una cinta captura en la adobe premiere 6.5 que suena fatal porque el local donde está grabada tiene mala acústica yñ hay mogollón de gente hablando. Con el audio option del premiere no he podido mejorar mucho la calidad : LO QUE PRETENDO ES LIMPIAR ESE SONIDO DE FONDO PARA ESCUCHAR MEJOR LO QUE A HABLAN A CÁMARA, a través del micro de ésta. Así que instalé el adobe audition 1.0 y me vine al foro he indagado en otro apartado, he leido las frecuentes de audio, he usado el buñscador general y el del foro, me he ido a la página del manual en españo, no he podido bajarlo, pero lo he leido y no entiendo ni papa, les escribí y sin respuesta....
Y AHORA NO SÉ IMPORTAR UN ARCHIVO AVI DE AUDIO AL AUDITION NI QUE HACER CON ÉL CUANDO LO TENGA ALLÍ.
POR FAVOR OS PIDO QUE SI ESTO ES ALGO EVIDENTE Y CLARO Y ESTÁ EXPLICADO Y SE ME HAPASADO POR ALTO, ME PERDONEIS, PERO ES QUE NO LO VEO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

Hola ordenata y sé bienvenida de nuevo.

A ver si te podemos ayudar un poco. Para abrir el audio en Audition sigue los pasos de Maikel en este hilo de las faqs: https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=15289.0

Para eliminar el ruido lee el tuto de J. Girona:
http://www.jordigirona.com/2Sonido.htm

Aunque se refieren a Cool Edit, para Audition es lo mismo.

X.

ordenata

Muchas gracias Xarqus, or fin alguien me responde. He estado viendo los enlaces que me has dado y están muy bien, pero para mí es algo complicado y necesito tiempo para verlo, así que lo dejaré en cantera porque este trabajo lo tengo que sacar ya, así que me iré por lo fácil, o dejarlo como está o preguntar en esta sección o en la de adobe premiere cómo puedo solucionarlo con las opciones de audio del premiere6.5. ¿dime, estoy bien aúí o me voy a adobe?
Muchísimas gracias por tus respuestas, no saben cuanto me consuela que alguienme conteste.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

En lo relativo al manejo del audio con Premiere haz tus consultas allí. Habrá gente con experiencia. En lo relativo a temas generales de audio o el manejo con Audition, sigue por aquí.

La curva de aprendizaje sobre audio, y aunque no lo parezca, es más larga que con el video y constituye el 50% de nuestra producción. Lo malo es que suele ser el talón de Aquiles de demasiados videoeditores. Te aconsejo que dediques un tiempecillo a aprender algo porque mejorarás tus trabajos de manera decisiva.

X.

ordenata

Gracias de nuevo. He de darte la  razón respecto al tema del audio, lo pasamos por alto y es muy muy importante la calidad del mismo. Y si lo hacemos bien desde priemera hora, queda mejor y después no hay que currar o parchear tanto. Pero el micro de cámara es así; hace poco estuve en una tienda preguntando por micros unidireccionales pero lo único que me dieron fue un corbatero, porque de lo otro ni idea. Bueno, me voy con el gremio de premiere, pero asomaré pronto por aquí. Un saludo y buen finde.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk