PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 18:58:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


extraer audio

Iniciado por , 21 de Abril de 2006, 17:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas!
A ver si me echais una manita...
Quiero extraer una parte concreta del audio de un video (por ejemplo la música de los créditos de una peli), Cómo y con que programa fácil de manejar lo puedo hacer?

También me gustaría hacer lo mismo con una parte del video. Es decir, separar una parte del video para poder guardarla como un video a parte y editarla por separado. Por ejemplo la cabecera de un programa de televisión.
Gracias!

nij

Si piensas editar por separado es porque cuentas con un programa de edición. Pues con ese programa, posiblemente, lo puedes hacer. Son unas operaciones básicas en cualquier editor.
Saludos y si necesitas mas ayuda dinos que editor utilizas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gopersuel

Puedes utilizar algun programa como por ejemplo,virtualdub que es gratuito y faci de lanejar y puedes separa audio y video tambien te puede servir TMPGEnc que esta muy bien para estos menesteres.salud
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk