PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estilo de Voz

Iniciado por sergibegues12, 23 de Diciembre de 2013, 20:39:45

Tema anterior - Siguiente tema

sergibegues12

En la mayoría de películas, anuncios usan el mismo tipo de voz, una voz en la cual se aprecian mucho las vibraciones.

http://player.vimeo.com/video/32620154?byline=0


Ese es un ejemplo en el cual se puede apreciar mucho, como se llama el efecto o como se consigue?

XarquS

Te parecerá una tontería, pero aquí el efecto bueno es contratar a un buen locutor. Por otro lado, no sé que quieres decir con "vibraciones"... quizás un pequeño explicoteo nos meta en el tema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

sergibegues12

Una voz muy ronca y se oye hasta el mínimo movimiento

maikel

Buen locutor + buen técnico de sonido = maravilla pa la oreja 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


amblesmedia

#5
La voz humana, es como un instrumento de cuerda, si no tiene un buen timbre (a esto es lo que te querías referir), no sonara bien.
Ahora bien, como podemos coseguir grabar una voz que tenga buen timbre dentro de nuestros medios:
Para poder sacar los grabes a una voz, tiene que estar muy proxima al microfono, como puedes ver en la primera secuencia de video de Yutube, perooooo...

Ojo esto trae consigo muchos problemas:
POP, efecto que produce el aire de la respiración del locutor, se soluciona con un antipop , esto es un filtro que no deja pasar el aire.
Ruidos propios de la locución, producidos por la saliva, a esa distancia el micro capta lo inimaginable, solución NINGUNA, la solución la tiene solamente el locutor.
Esto es solamente una pequeña pincelada de como poder inicarte el grabación de una locución, pero retorno al principio, si la voz no tiene timbre, por muy buena microfonia que tengas, y buenos medios para procesar la voz, nunca sonara bien.

sergibegues12

Yo pensaba que seria algo baratito con el Adobe Auditon, lastima.... Gracias a todos por responder!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk